fama -

Padre de Meghan Markle dice que es cruel porque no le deja conocer a sus nietos

El papá de la duquesa de Sussex destacó que ella no es la mujer que conoció como hija, pero le pidió perdón y que le deje conocer a sus nietos.

Redacción/Día a Día

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, pidió ver a sus nietos, hijos de ella con el príncipe Harry antes de que sea demasiado tarde.  

El hombre hizo sus declaraciones en el programa ‘Good Morning Britain’, donde calificó como “cruel” el hecho de que la duquesa de Sussex no le deje conocer a los pequeños Archie, de cuatro años, y Lilibeth, de dos.

“Tengo el corazón partido. Estoy muy molesto. Es algo cruel hacerle a un abuelo, negarle el derecho a ver a un nieto”, dijo Thomas Markle en lo que catalogó como su entrevista “final”.

Según reseñó Page Six sobre la entrevista del padre de Meghan en el citado programa, él refirió que conoce cuáles son sus derechos legales como abuelo y que está consciente que en California puede presentar una demanda para conocer a sus nietos, pero que no ha querido hacerlo.

Aseguró que no entiende por qué Meghan se ha distanciado de él, y no sólo eso, sino que también ha creado esa distancia con sus nietos, ya que ella siempre lo conoció como un padre cariñoso.

Supuestamente, la exactriz se distanció de su papá porque lo sorprendió vendiéndole fotos de ella con el príncipe Harry antes de su boda en el 2018. No obstante, el señor Markle, quien fue técnico de iluminación en televisión, aseguró que “no he hecho nada malo. No hay nada que indique que soy un mal tipo”.

“No hay excusa para tratarme de esta manera, no hay excusa para tratar a los abuelos de esa manera.. Meghan vivió conmigo desde sexto grado hasta la secundaria, y nunca vi algo así”, aseguró el hombre, quien estuvo casado durante siete años con Doria Rangland, madre de Meghan.

Thomas Markle contó que Meghan vivió con él desde sexto grado y hasta la secundaria. Aseguró que la mujer que ve en ella actualmente, no es la misma que él conoció como hija, mientras crecía.

“Nunca vi el tipo de mujer en la que se convirtió. Estoy impactado”.

Según Page Six, a juicio del hombre, ella es quien manda en la relación con el príncipe Harry. “Creo que ella tiene más influencia en Harry que él en ella”, dijo, resaltando que no cree que el distanciamiento con él, haya sido decisión del príncipe.

Durante la entrevista en el citado programa, pidió perdón a su hija Meghan, reiterando que hay personas que han hecho cosas peores.

“Siempre estoy aquí para ella. Todavía la amo. La amaré por siempre. Eso nunca cambiará, pero quiero que ella se acerque a mí y me permita ver a mis nietos y tener un poco de paz”, manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles