fama -

Padre del DJ Avicii: 'No es que él planeó este suicidio'

'Él era feliz y estaba feliz por su música', destacó el padre del afamado DJ, quien se quitó la vida a los 28 años.

Redacción / @diaadiapa

A un mes de la edición del álbum póstumo del DJ Avicii, quien se suicidó en abril del año pasado, a los 28 años, su padre, Klas Bergling, concedió por primera vez una entrevista y allí aseguró que su hijo no planeó suicidarse.

Lee también: Hurtan siete acordeones al músico Rogelin Ávila... ayúdenlo a recuperarlos

"Nuestra teoría no es que él planeó este suicidio, más bien fue como un accidente de tránsito. Él era feliz y estaba feliz por su música ", aseguró a la cadena CNN y agregó: "Si uno está muy feliz o o extremadamente feliz, no está tan lejos de ser infeliz... Las pequeñas cosas pueden hacer que uno se sienta triste o mover tu equilibrio y creo que eso es lo que sucedió".

Mira también: Lyann, hija de Kathy Phillips, enamora al público de Instagram

Tim Bergling -el verdadero nombre del DJ sueco- fue encontrado sin vida el 20 de abril de 2018, en Muscat, Oman. Su familia, que creó la fundación Tim Bergling para apoyar a la gente y las organizaciones que trabajan en el campo de enfermedades mentales y prevención de suicidios, acaba de editar el álbum TIM, con temas en los que Avicii venía trabajando antes de su muerte.

"Después de la muerte de Tim, surgió muy rápidamente la idea de que deberíamos hacer algo", dijo Bergling sobre la fundación. "Hay muchas personas trabajando en este campo y haciendo un buen trabajo, un trabajo fantástico, pero esto tiene que ser algo que venga desde lo más alto de la política, llevando todo este esfuerzo en una dirección, no como es hoy, con muchas cosas aquí y allá".

 

Las giras eran muy extremas

En la entrevista, el padre de Avicii también apuntó contra la industria de la música y aseguró que la demanda de las giras eran muy "extremas". "El había comenzado a sentir que no le gustaba estar ahí arriba. Como DJ o artista, tenés que hacer muchas cosas que no querés hacer: viajes, colas en aeropuertos, noches largas".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Entre críticas, emociones y retos: así viven Rocío Dúrcal, Camilo y Bob Marley ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera