fama -

¡Paguen lo suyo! Los influencers sí tienen obligaciones tributarias en Panamá

Publio De Gracia aseguró que desde siempre han debido cumplir con el pago de impueso.

Redacción Fama

 

 

 

Los influencers están de moda. La carrera se ha convertido en el pan de cada día de algunos famosos del patio, que también deben cumplir con el pago de impuestos.

 El director de Ingresos, Publio De Gracia, admitió que los influencer, youtuber o tiktoker que moneticen sus cuentas, también deben cumplir con sus obligaciones tributarias, así como un abogado, ingeniero o arquitecto.

"No es una categoría o no tienen un impuesto diferente a un abogado... si monetizan ese talento dentro de la República de Panamá deben cumplir con sus obligaciones tributarias".

Sobre la creación de una ley para que  los influencer cumplan con los pagos, mencionó que no es necesaria, porque desde siempre han estado obligado a cumplir ya que hacen una actividad profesional a través de las plataformas digitales para generar ingresos.

De paso señaló que felicita a todos aquellos que cumplen con sus pagos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá