fama -

¡Pa'l piso! La Bichota se tropieza y por poco se cae durante concierto en Miami

En 2021, cuando estaba con su ‘Bichota Tour’, la cantante urbana tuvo una fuerte caída en el escenario; ahora volvió a resbalar en el marco de su ‘Strip Love Tour’

Redacción Fama

Actualmente Karol G recorre los Estados Unidos con su ‘Strip Love Tour’ y, durante los recientes días, hizo sonar su música en Miami. Sin embargo, más allá de lo que fue su show en dicha ciudad, la reguetonera colombiana está siendo noticia entre la prensa del entretenimiento por el resbalón que tuvo en el escenario.

Entonces, por entre los medios de comunicación y las redes sociales está corriendo un video en el que se le ve a la intérprete de ‘El barco’ en la cima de unas escaleras y expresa: “Quiero que esta se la cantemos a ella”, una previa para interpretar su reconocido tema ‘A Ella’, que salió al mercado en el año 2017.

Posteriormente, al terminar de bajar por las escaleras, pisó una zona del escenario que estaba inestable y su pie se hundió, por lo tanto, tropezó sin llegar a caerse del todo contra el suelo, pues como pudo, logró mantener el equilibrio y apenas se repuso de su resbalón dijo con humor:

“No sé qué pasa en Miami... pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional