fama -

Pamela Anderson dejó su salvaje vida en la ciudad para vivir en su propia granja 

La protagonista de Baywatch y explaymate, de 56 años, ha hecho fuertes cambios en su vida y ha intentado liberarse de estereotipos.

Redacción

Hace cuatro años, la pandemia del COVID llevó a la ex modelo de Playboy y estrella de Baywatch, Pamela Anderson a abandonar el bullicioso estilo de vida de la ciudad que tenía en Los Ángeles (Estados Unidos). Su destino: una granja que compró hace tres décadas, ubicada en su natal Canadá.

Desde entonces, dio un giro radical para embarcarse en una vida más sencilla, espiritual y conectada con la naturaleza que reveló en una reciente entrevista.

“Compré este lugar hace más de 30 años a mi abuela, y ella vivió aquí toda su vida, para poder repartir su riqueza entre sus hijos”, explicó durante una conversación con CR Fashion Book. “Luego me dediqué a vivir mi vida salvaje en Los Ángeles y por todas partes. Finalmente volví durante el COVID y pensé: ‘Oh, éste es el momento’”.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

El pueblo canadiense de Ladysmith, en la Columbia Británica, se convirtió en el refugio de la estrella, quien también ha dedicado tiempo a renovar y revitalizar su granja. La actriz de 56 años también reveló los motivos detrás de esta osada decisión que cambiaría su vida, describiéndola como primitiva.

Anderson, quien creció en Canadá, deseaba regresar a sus raíces. “Siempre planeé volver a casa para renovar este lugar. Y es divertido”, continuó. “Hay muchos recuerdos… Es como volver a casa. Estaba muy unida a mi abuelo y su energía me rodea. Me enseñó cómo le hablaban los árboles. Es muy mitológico, muy primitivo”.

El paso del glamour de Hollywood y ser un ícono erótico del modelaje y la actuación al mundo rural y la defensa de un estilo de vida más sencillo no ha sido un camino fácil para la protagonista de Barb Wire, pero ha sido una transición que ha abrazado con valentía. Tras varios esfuerzos por deshacerse de su imagen de modelo, Pamela aseguró que esa sensación “nunca se acaba. Sigues sintiendo los sentimientos y dejándolos ir. Se va desenredando”.

Un ejemplo claro de este esfuerzo fue su decisión de aparecer sin maquillaje en la Semana de la Moda de París, en octubre del año pasado, un acto que sorprendió a muchos pero que, según ella, fue un paso hacia la liberación de los estereotipos de belleza impuestos.

“La gente me preguntó mucho por ello”, dijo. “Y pienso, bueno, lo estaba haciendo por mí. ¿Puedo salir por la puerta así? Estoy bien como estoy. Y simplemente no quería entrar en todo el glamour y estar en esa onda. Sólo quiero darle la vuelta al guión, quiero desafiar a la belleza”.

“Pero mis agentes e incluso mis hijos me decían: ‘Mamá, no puedes, ¡necesitas el equipo glam! Y yo les decía: ‘No, ¿de qué están hablando? El hecho de que me digan eso me da más ganas de hacerlo”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo