fama -

Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

Camil visitó lugares emblemáticos como el Canal de Panamá, el Biomuseo y el Casco Antiguo, de los cuales destacó su belleza, valor cultural y arquitectura.

Redacción

A pocas horas de celebrarse la Navidad, el actor mexicano Jaime Camil publicó en sus redes sociales imágenes y videos de su visita a Panamá, reconocido por su participación en numerosas telenovelas y producciones internacionales. 

El artista, recordado por su papel en la telenovela "La fea más bella", aparece acompañado de familiares disfrutando de algunos de los principales atractivos turísticos del país.

Durante su estadía, Camil visitó lugares emblemáticos como el Canal de Panamá, el Biomuseo y el Casco Antiguo, de los cuales destacó su belleza, valor cultural y arquitectura, dejando ver su entusiasmo por la experiencia vivida.

"Qué chulada el Casco Antiguo de Panamá… Qué bonito eres Panamá, ¡wow! No sé si saben, pero existe un programa que se llama stopover, donde puedes gozar hasta siete días de este paraíso turístico, conociendo el Canal de Panamá, el Biomuseo y el Casco Antiguo, que está hermosísimo. Chulo, chulo", expresó el actor en una de sus publicaciones.

Las imágenes y comentarios compartidos por el artista han generado múltiples reacciones positivas entre usuarios, quienes resaltan la proyección internacional que este tipo de visitas aporta al turismo panameño.  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país