fama -

¡Panamá en la casa! Sech también está nominado a los Grammy 2023 gracias a Daddy Yankee

BK, Dímelo Flow y Jhon El Diver, así como K4G están nominados también por sus trabajos en diversas producciones famosas.

Redacción Día a Día

Panamá sigue haciendo de las suyas en materia musical; podemos decir que tenemos varios productores de renombre en la industria del género urbano. Y es que todos los artistas más importantes de la industria quieren con ellos. ¡UJUM! Pero el músico, también productor, artista completo en todo el sentido de la palabra que nos ha dado muchísimas glorias sigue representando como es nuestra bandera. Les hablo de Sech.

Accede a nuestra web

Les cuento que hace días se reveló la lista de los artistas que están nominados a los Grammy 2023 y el intérprete de "Otro trago" figura en la misma. Les cuento que  el nuevo disco de Daddy Yankee, "Leyendaddy", figura en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana, y recuerden que Sech formó parte del mismo al cantar a dúo con el boricua el tema "Para siempre".

"Leyendaddy" estrenó el pasado mes de marzo y consta de 19 canciones; con títulos como: "Campeón", "Remix", "Pasatiempo", "Rumbaton", "X Última vez", "Para siempre", "Uno quitao y otro puesto", "Truquito", "El abusador del abusador"; entre otras. Detrás de la producción de algunos temas se encuentran los panameños: BK, Dímelo Flow y Jhon El Diver.

Pero eso no es todo, porque  "La 167", el disco de Farruko, está nominado en la misma categoría. Ahí trabajaron K4G, los productores panameños antes mencionados y Abraham Dubarrán.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo