fama -

Panamá ganó con Talenpro

Doce grupos formados por 43 estudiantes de todo el país, pusieron a vibrar al público con sus presentaciones.

José I. Huertas

Como una noche mágica, así describieron muchos la final del concurso Talenpro Talento con propósito, el domingo.

 

Ver más: Peralta desarrolló su talento en la oscuridad  

Doce grupos formados por 43 estudiantes de todo el país, pusieron a vibrar al público con sus presentaciones, principalmente en las categorías de Mejor Canción y Mejor Intérprete y Mejor Audiovisual, cuyos temas sociales abuso y trabajo infantil, no al bullying sacaron lágrimas entre los asistentes en el Teatro Anayansi.

La cabeza de este majestuoso "show", Erika Ender, expresó: "Los chicos han crecido en su formación humana, le digo a esto a los valores, a sus propósitos, yo lloro casi todos los días con este proyecto… Para mí el Grammy más lindo es la gente que responde a mis canciones o el poder conseguir una sonrisa en la vida de alguien y estos niños me dan sonrisas diarias, ha sido una hermandad maravillosa trabajando por un mejor Panamá, por una nueva generación".

 

El proyecto cree en las futuras generaciones 

 

Cabe destacar que durante la gala, las barras estuvieron activadas, obvio, todos tenían a su favorito y aunque no todos podían ganar, nadie perdió los estribos ni se escucharon gritos de "trampa", tampoco se fueron con caras largas de molestia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore