fama -

Panamá ganó con Talenpro

Doce grupos formados por 43 estudiantes de todo el país, pusieron a vibrar al público con sus presentaciones.

José I. Huertas

Como una noche mágica, así describieron muchos la final del concurso Talenpro Talento con propósito, el domingo.

 

Ver más: Peralta desarrolló su talento en la oscuridad  

Doce grupos formados por 43 estudiantes de todo el país, pusieron a vibrar al público con sus presentaciones, principalmente en las categorías de Mejor Canción y Mejor Intérprete y Mejor Audiovisual, cuyos temas sociales abuso y trabajo infantil, no al bullying sacaron lágrimas entre los asistentes en el Teatro Anayansi.

La cabeza de este majestuoso "show", Erika Ender, expresó: "Los chicos han crecido en su formación humana, le digo a esto a los valores, a sus propósitos, yo lloro casi todos los días con este proyecto… Para mí el Grammy más lindo es la gente que responde a mis canciones o el poder conseguir una sonrisa en la vida de alguien y estos niños me dan sonrisas diarias, ha sido una hermandad maravillosa trabajando por un mejor Panamá, por una nueva generación".

 

El proyecto cree en las futuras generaciones 

 

Cabe destacar que durante la gala, las barras estuvieron activadas, obvio, todos tenían a su favorito y aunque no todos podían ganar, nadie perdió los estribos ni se escucharon gritos de "trampa", tampoco se fueron con caras largas de molestia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón