fama -

Panamá inaugurará la III Feria Latinoamericana del Libro Cartagena Indias

El escenario central de esta tercera versión será el Centro de Formación de la Cooperación Española, ubicado en la plaza Santo Domingo.

Redacción web

La ciudad de Cartagena de Indias, en el Caribe colombiano, acogerá del 21 al 25 de julio de 2020, la III Feria Latinoamérica del Libro, que contará con la participación especial de la poeta panameña Flor Lizondro, la actriz, docente y poeta Ecuatoriana Judith Bonilla, entre otros invitados internacionales.

 

Ver más:  Inspectores migratorios culminan curso de Protección de Fronteras 

 

Además participarán por Colombia, el poeta José Luis Díaz Granados, la escritora Margarita Posada, el escritor, novelista y director de cine y televisión y hoy senador de la República de Colombia, Gustavo Bolívar; el fotógrafo Jesús Abad Colorado, Gabriel Torres García, sobrino del premio nobel de Literatura Gabriel García Márquez y la reconocida actriz, modelo y presentadora Amparo Grisales, entre otras personalidades.

Asimismo se contará con la participación especial del poeta, narrador y cantautor argentino, Jorge Figueroa, quien presentará su tema musical "Dama Cartagena", himno de la Feria Latinoamericana del Libro Cartagena de Indias.

 Una gran representación 

 

El escenario central de esta tercera versión será el Centro de Formación de la Cooperación Española, ubicado en la plaza Santo Domingo, en la ciudad amurallada del centro de la ciudad

Walter Caicedo, director de Felicar, manifestó que entre los atractivos de este año, la feria contará con la participación especial de la polifacética Flor Lizondro, invitada especial por Panamá, quien cerrará el acto de inauguración con su recital musical llamado Mi Brújula.

Ver más: J.Lo fue atacada por haber utilizado un accesorio hecho con plumas de aves 

 

La poeta, relacionista pública y periodista Flor Lizondro, también es  locutora de noticias en KW Continente.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga