fama -

Panamá queda fuera del mapa en la nueva gira de Bad Bunny

El "conejo malo" visitará nuestros países como: Costa Rica, Japón, Australia, entre otros.

Redacción/Fama

¡Hasta acá escuchamos el sonido de los corazones rotos! Hace poco Bad Bunny anunció su nueva gira mundial titulada “Debí tirar más fotos”, pero lamentablemente Panamá brilla por su ausencia en la lista de países confirmados.

 

Mientras el artista boricua hará historia con 21 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot entre julio y septiembre de 2025, el resto de Latinoamérica esperaba ansiosa la revelación de las fechas internacionales... pero cuando se publicó el calendario, Panamá simplemente no apareció.

 

La gira internacional arrancará en el 21 de noviembre en República Dominicana, y seguirá por grandes capitales como Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Ciudad de México y hasta destinos tan lejanos como Japón y Australia. Costa Rica y Colombia, nuestros vecinos, también está en la ruta... pero nosotros no.  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El embajador dice que EE.UU. acordó con Panamá analizar la exención del pago a los buques militares

Fama Demphra y Flex desatan la locura con su 'Memories Romantic Style Tour' en México

Deportes Serena Williams, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025 por su histórica carrera y su lucha por la igualdad

Fama ¡No podía caminar! Keity Drennan revela su lucha con una hernia lumbar y el mensaje que le dejó

El País Panamá dispuesto a colaborar ante la crisis humanitaria en Haití

Fama ¡'Uno no es uno' renace! Noel Schajris revive su primer disco en solitario tras 18 años

El País ¡Tragedia en Colón! Fallece joven herida en balacera en Puerto Pilón

Fama Ariana Grande se une a Ben Stiller y Robert De Niro en la cuarta entrega de ‘Los Padres de Ella’

Fama ¿Indulto a ‘Diddy’? Trump abre la puerta a perdonar al rapero acusado de proxenetismo

El País Estas son las principales irregularidades encontradas en productos vendidos en distintas provincias

Fama El actor Russell Brand se declara 'no culpable' de cinco delitos de violencia sexual

El País ¡Cronograma oficial! Así funcionarán las visitas a La Joyita, La Joya y La Nueva Joya en junio

Mundo Trump se despide de Musk diciendo que es uno de los 'innovadores más grandes' del mundo

El País Autoridades intensifican inspecciones para determinar origen de la contaminación del río La Villa

El País Comisión de Alto Nivel escucha a comunidades en Bocas del Toro

El País Residentes de Cermeño en Capira piden la apertura de puesto policial

El País HEPOTH de Vía España cerrará sus puertas en junio

El País Fiscalía ubica 30 vigas H en La Chorrera, Chame y Capira

El País Presidente Mulino llegó a Montería, Colombia, para participar de cumbre de jefes de Estados del Caribe