fama -

¡Panamá! Rike Music hizo varios temas para el disco de Nicky Jam

El productor panameño dio a conocer a través de Instagram que forma parte del proyecto 'Íntimo', del reguetonero, junto al clan de Rich Music.

Valerie Stoute

Nos encanta que los panameños están sobresaliendo mucho más que antes en el ámbito del reggae o género urbano. ¡Oye, eso nos tiene bien contentos y eso!

Además de BCA y Sech, quienes tienen  un par de temas en el álbum de Nicky Jam, "Íntimo", el productor Rike Music también dio su buena nueva.

Lee también: ¡El que puede, puede! Richard Gere será padre a los 70 años

Fue a través de Instagram que comunicó que tenía un par de temas en este disco de Nicky, que ya tiene buenos comentarios a nivel mundial: "Ya en la calle el álbum #INTIMO de @nickyjampr donde tenemos par de temas junto a todo el team dimee a ver @dimeloflowofficial #RichMusic #LaIndustriaInc #Atrevete #Maniqui #SinFiltro", explicó.

Mira también: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

Por los "hashtag" que el productor colocó en el texto se entiende que esos son los temas que él trabajó: "Maniquí", "Atrévete", con Sech, y "Sin Filtro". 

Los comentarios en el "post" del productor no fueron otros que "felicitaciones por dejar a Panamá muy en alto".

Rike Music está trabajando con otros artistas, pero también forma parte del sello Rich Music, que tiene fichado a Sech y a otros exponentes del género urbano que son nuevos.

"Íntimo" es el disco más reciente de Jam después de lanzar "Fénix", que también resultó ser un éxito en ventas.

Además de los que hizo el productor istmeño, aparecen otros temas:  "X" junto a J Balvin, "Te Robaré" junto a Ozuna, "Perdóname" junto a Darell, "Quisieras" junto a Rauw Alejandro, entre otros.

"Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste", dijo Nicky Jam en un comunicado de prensa difundido por sus representantes.

Manuel Enrique Cortés Cleghron, nombre de pila de Rike Music, ha trabajando con Tachi, Original Fat, Robinho, Mr. Fox, entre otros artistas locales. 

 

Por un Latin Grammy

Y cabe mencionar que es uno de los productores panameños que está nominado a los Latin Grammy por su gran trabajo musical. Rike trabajó en las producciones de Sech (Sueños), Feid (19) y Anitta (Kisses). “Hoy despierto con tres grandes noticias y pasos en este difícil proceso, pero las mejores recompensas son estos tres álbumes en los que participé y trabajé con mucho esfuerzo. Han sido nominados a los #latingrammys #Sueños de mi hermano @sechmusic, #19 @feid y  #KISSES @anitta. Gracias papá Dios con todo mi corazón, gracias a @richmusicltd por la oportunidad y SÉ QUE VAMOS A SEGUIR ROMPIENDO”, comentó en Instagram el día que se hicieron públicas las nominaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

Fama ¡No se rinde! Elmis Castillo llevará hasta el final el caso de su perrito Dante

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

Fama ¿Qué faltas en prisión impidieron que Erik Menéndez obtuviera la libertad condicional?

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

El País Complejo Penitenciario La Joya anuncia horario de visitas familiares para septiembre

Mundo El padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay ocupará su lugar en la disputa por la Presidencia de Colombia

El País Minsa reporta situación epidemiológica de la semana 31

Deportes El sorteo del Mundial de Fútbol 2026 será en Washington el próximo 5 de diciembre

El País DGI extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 la actualización del RUC

El País La alta infiltración del narco en los puertos de Panamá, expuesta por el decomiso de cocaína, según un informe

El País Gobierno aclara que el posible traslado del aeropuerto de Albrook se encuentra en la fase de estudio preliminar

Mundo La ONU declara oficialmente la situación de hambruna en la Franja de Gaza

El País Panamá, sede del 1er Congreso de Seguridad de las Américas

El País ANTAI sanciona a 16 servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis