fama -

Panamá se vio en el Westwood Village Cinema, en la 'premier' de 'Escuadrón Suicida 2' en L.A.

Margot Robbie, Sylvester Stallone y John Cena causaron sensación en el famoso Westwood Village Cinema, en donde posaron para las cámaras de los medios y saludaron al público presente.

Valerie Stoute

Las caras de la película "Escuadrón Suicida 2", el director James Gunn, así como personalidades de Hollywood invitadas, se dieron cita la noche del 2 de agosto en la "premier" de esta esperada cinta.

Lee la edición impresa

Margot Robbie, Sylvester Stallone y John Cena causaron sensación en el famoso Westwood Village Cinema, en donde posaron para las cámaras de los medios y saludaron al público presente.

Y por supuesto que Panamá se vio en en el Westwood Village Cinema con la "premiere" del filme de Gunn. Cabe mencionar que John Cena interpreta a 'Peacemaker', y por eso llegó a la alfombra roja con la caracterización del personaje.

El director del filme brindó unas palabras para los presentes en el cine, contando lo feliz que está de haber rodado esta gran aventura.

"The Suicide Squad" describe cómo es el proceso de selección e integración de villanos y cuenta lo que deben hacer para llegar hasta un lugar y enfrentar a este gran villano.

Margot Robbie, Sylvester Stallone y John Cena asistieron a la 'premier' de la primera película del universo DC. La 'red carpet' fue en Westwood Village. James Gunn comentó que amó rodar la cinta en Panamá, que ama a los panameños y que amó la comida de este país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial