fama -

¡Panamá triunfó!

Durante la gala número 60 de los Grammy, Latinoamérica acaparó miradas.

Redacción Fama

Durante la gala número 60 de los Grammy, Latinoamérica acaparó miradas. Empezando por el triunfo de Rubén Blades y Roberto Delgado, como mejor álbum del año gracias a su disco "Salsa Big Band". ¡Felicidades!

Puerto Rico también dio que hablar en los Premios Grammy, esta vez con el premio del artista de ascendencia puertorriqueña, Lin-Manuel Miranda por su trabajo con el tema oficial de la película "Moana". Miranda fue el autor de "How Far I'll Go".

Por su parte, el artista René Pérez fue galardonado más temprano con el premio a Mejor disco latino de Rock o Música alternativa o Urbana por su álbum Residente.

A pesar del gran éxito de "Despacito", ni Erika Ender ni Luis Fonsi alcanzaron el galardón en las categorías a las que fue nominado. Fue el artista Bruno Mars quien acabó con los galardones más importantes de la noche, Canción del Año y Álbum del Año, entre otros cuatro.

La parte divertida de la gala se inició con la presentación de Kendrick Lamar, quien cargó los galardones por Mejor Álbum de Rap, Mejor Canción de Rap, Mejor Interpretación de Rap y Mejor Colaboración de Rap.

 

El artista manifestó que las canciones ganadoras fueron escritas con ninguna otra cosa distinta de la alegría, y por una sola razón, el amor.Una de las presentaciones más emotivas fue la de la cantante Kesha, quien interpretó su éxito "Praying" acompañada de Cyndi Lauper, Camila Cabello, Bebe Rexha, Julia Michaels, Andrea Day y el Coro del Renacimiento de Resistencia.Elton John y Miley Cyrus, interpretaron el tema "Tiny Dancer".
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa