fama -

Panamá vibró con Brenda en Miss Universo

Nuestra representante logró clasificar al Top 16.

Selene Ricord

Orgullo, es lo que siente todo un país con la participación de Brenda Smith Lezama en la final de Miss Universo, ayer, domingo, pues logró bajar al Top 16 de 80 candidatas que aspiraban a la corona.

Desde antes de que empezara la final, ya se sentía la buena vibra respecto a la participación de nuestra representante, pues lució impecable en la preliminar y de la misma manera en la final. Sin embargo, a medida que avanzó la competencia en traje de baño, no logró seguir concursando por el título, ya que no entró al Top 10 del certamen.

A pesar de que el evento se realizó en Israel se pudo sentir a través de las redes sociales, la emoción que se vivió cuando Brenda clasificó, pues como muchos sabrán, Panamá tenía años sin meterse en el top; la última fue Keity Drennan en 2016.

Esta es la décima vez que Panamá logra clasificar dentro de la competencia de belleza más importante del universo, es por eso que para el director de la Organización Señorita Panamá fue de gran satisfacción lograr posicionar a Brenda como una de las 16 mujeres más bellas del Universo. Él estaba en vivo en el momento de la clasificación y no pudo contener las lágrimas de felicidad. Recibió decenas de felicitaciones por el gran trabajo que la organización realizó, pese a que se viven momentos difíciles por la pandemia del coronavirus.

 

 

 

 

 

 

Oratoria, belleza e inteligencia

Aunque se sabía que la miss tenía una excelente oratoria su fuerte, también supo sorprender en el escenario. Sus pasarelas fueron hermosas y desde la preliminar especialistas en certámenes de belleza la metieron como una de las favoritas a la corona. Además en las redes sociales se destacaba la inteligencia de la miss, quien siempre lució segura de sí misma. Para Panamá, Brenda es la reina.

 

Mire: ¡Ganó la más bella! Harnaaz Sandhu de India, es la nueva Miss Universo

 

El director , César Anel Rodríguez mencionó que Brenda siempre estuvo muy tranquila, cero estrés, pues estaba disfrutando su participación y viviendo el sueño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista