fama -

Panameños, en campamento de Farruko haciendo música

K4G hizo un Live para contarle a la gente que en efecto están en un campamento musical, que solo necesitan el apoyo de la gente para poder triunfar.

Valerie Stoute

Y si pensaron que solo Dímelo Flow, BK, Boza, Sech, Faster, Rike Music, Akim, BC, K4G, Jhon 'El Diver'... están en modo pegados en el género urbano, ya sea como artistas o como productores, pues déjenme decirles que más artistas y también productores vienen subiendo fuertemente con "palos" musicales. ¡Esooo!

Lee la edición impresa

Panamá, estamos recuperando el tiempo perdido, y lo estamos haciendo con el pie derecho. Luego de la participación de los panameños en "Problema", de Daddy Yankee, otros talentos disfrutan de la brisa, de una deliciosa estancia en República Dominicana, pero no pa' vacacionar.

Akim, Código Kirkao, Chamaco, Rike Music, Italian Somalí, Mista Bombo se codean con la gente del sello disquero Carbón Fiber Music en un campamento en Casa de Campo Resort & Village, en donde se encuentra Farruko, El Alfa y otros artistas y productores. Los panameños viajaron hace poco a dicho país para así de esta manera cumplir sus sueños que tienen trazados.

K4G es quien ha documentado el paso de sus colegas y artistas por RD, quienes hasta ya han tenido la oportunidad de conversar e interactuar sobre plenas con "Farru".

Dentro del campamento hay diversos productores musicales, Bombo, Kirkao, Rike y K4G tienen su espacio para crear música cada uno. K4G produce junto a una inmensa piscina.

Cabe mencionar que este tipo de campamentos los hace Sech con su Bloke. Es allí en donde salen ideas que se convierten en los próximos éxitos musicales.

Por allá también se encuentra el DJ Raul Ariel Bethancourt, DJ residente de una famosa estructura.

Apoyo de la gente

K4G hizo un Live para contarle a la gente que en efecto están en un campamento musical, que solo necesitan el apoyo de la gente para poder triunfar, ya que se está haciendo mucha, pero mucha música.

Rike Music destacó que están muy contentos y reiteró el apoyo hacia los panameños, mientras que K4G comentó que se tiene que dar más reproducción en las plataformas digitales a la música de Panamá para que las mismas observen que el mercado "pana" está subiendo.

Llamado al artista panameño

Rike destacó que el artista panameño tiene que dejar de mandar sus canciones por cadenas de WhatsApp, como si fueran notas de voz. Lo que tienen que hacer es colgarlas en su sitio de YouTube y subirlas todo el día a redes sociales.

Farruko le abrió las puertas a Akim. Destacó en una entrevista a día a día que Panamá tiene mucho talento.

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto