fama -

Panameños en los MTV Millennial Awards 2021

Windy no es la única panameña nominada: Sech y Boza también lo están. "El peluche" se encuentra en la categoría "Hit del Año" Canción del Año con el tema "Relación Remix", junto a Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía, Farruko; mientras que Boza en "Himno Viral".

Valerie Stoute

La famosa "youtuber" panameña Windy Girk está imparable, no pasará agachada este año, ya que se encuentra nominada en los MTV Millennial Awards 2021. Windy, quien estuvo muy enferma, está nominada en la categoría "Streamer del año" los amos del streaming y los videojuegos junto a Auronplay, Missasinfonía, Arigameplays, Coscu, Juan Guarnizo y El Sergio "Kun" Agüero. ¿Será que se llevará ese premio?

Lee la edición impresa

Pero Windy no es la única panameña nominada: Sech y Boza también lo están. "El peluche" se encuentra en la categoría "Hit del Año" Canción del Año con el tema "Relación Remix", junto a Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía, Farruko; mientras que Boza en "Himno Viral" La canción que todos saben, con su éxito mundial "Hecha Pa' Mi".

No es la primera vez que Windy recibe nominaciones a premios internacionales o de cadenas grandes de televisión. La "youtuber" ha sido reconocida afuera.

La reconocida 'youtuber' panameña Windy Girk está nominada a los famosos Premios MTV Millennial Awards 2021. Se suma a los dos panameños nominados. Para apoyar a la panameña solo debes entrar al sitio web de MTVLAhttps://miaw.mtvla.com y seguir indicaciones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’