fama -

Panameños lamentan deceso del intérprete del éxito 'Ragga tonseh'

Los fanáticos del reggae en Panamá estaban tristes, destacaron que no se podía morir, pero de ahora en adelante detonarán su plena en los 'parking'.

Valerie Stoute

El del cabello y la barba de dos colores. Sí, ese mismo, el man de la plena que nunca pasa de moda, esa que los panameños se gozan en todos los "parking" y hace que las guiales se muevan como es, murió.

Lee la edición impresa

Abraham Macauley, mejor conocido como Navigator, intérprete del éxito "Ragga tonseh" falleció el sábado 3 de abril, tras ser atropellado por un camión junto a un amigo, según informaron medios internacionales.

Tras esa noticia, muchos panameños lamentaron la pérdida: "Necesito agua", "a sonarla 100 veces en su honor", "la plena de las bewys", "cómo la vida te cambia en un segundo, y dejó tremendo plenón".

Los fanáticos del reggae en Panamá estaban tristes, destacaron que no se podía morir, pero de ahora en adelante detonarán su plena en los 'parking'.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales