fama -

Panameños listos para la segunda versión del 'BocasFest'

Roger López, director provincial de la ATP en Bocas del Toro, indicó que unos cuatro vuelos por día aterrizan en la isla.

Santos J. Oliveros C.
Lo  mejores grupos de reggae, roots y calipso  se presentarán, este sábado 31 de marzo, en la segunda  versión  del “BocasFest”, en Isla Colón, Bocas del Toro, informó  la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), organizador del evento. Ver más: Campesinos de Donoso dan plazo al gobierno para titular sus tierras A las 7:00 p.m., a un costado del parque Simón Bolívar, iniciará la presentación de los grupos musicales: Séptima Raíz, Shacra y su Calipso Caliente, Los Isleños, Kawee Calipso Band, Malibu Riddims. Enrique Sánchez, director de mercadeo de la ATP, señaló  que “BocasFest” forma parte de los eventos que programó la institución  para este año como " Verano Histórico", que desde marzo se realiza todos los jueves en el Convento de Monjas de la Concepción, ubicado en Panamá Viejo, en la ciudad capital. "Estas actividades además de ofrecer un rato de sano esparcimiento a la población, busca mostrar  al  turista una parte de nuestra cultura”.  Por sus espectaculares  islas y playas de aguas cristalinas, el archipiélago de Bocas del Toro es uno de los sitios más concurridos. En 2017, más de 160 mil personas visitaron la isla, de los cuales  98 mil  ingresaron a través de la frontera con Costa  Rica y el  resto por vía aérea y marítima. Estas acitividades sirven de atracción de turistas  Roger López, director provincial de la ATP en Bocas del Toro, indicó que unos cuatro vuelos por día aterrizan en la isla con un promedio de 45 personas, en su mayoría europeos  y estadounidenses muchos de los cuales pernoctan en el lugar  por varias  semanas. En 2016 “BocasFest” se realizó en el mes de noviembre con éxito en asistencia de turistas nacionales y extranjeros, quienes disfrutaron  de la  presentación por primera vez  de los más destacados intérpretes de la música reggae,roots y calipso, en un ambiente cerca  del mar y la naturaleza. Ver más: 'El Sensacional' ya está listo para su pleito Sánchez destacó que el turista, sobre todo el europeo, elige como destino Bocas del Toro por sus playas, cultura, naturaleza y gastronomía.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro