fama -

Panameños verán a Rosa Iveth, Margarita y Blas en su paso por el Carnaval de Río

En Panamá se transmitirá la participación de la escuela Estácio de Sá, la cual hace un homenaje a la tierra canalera.

Fama

 

En redes sociales corre el rumor de que la participación de los panameños en la escuela de samba Estácio de Sá, que este año le rinde honor a la tierra canalera,  no se verá en Panamá por televisión.

 

“Tanta bulla y ni se va a ver en Panamá”, “era de esperar”, eran comentarios que se pueden leer en diversas cuentas.

Leer también: Ganadores del Oscar solo tienen 90 segundos para lucirse en la ceremoniaRecuerden que es el 2 de marzo

Pero saben qué, son solo rumores, pues en Panamá sí se verá la participación de Rosa Iveth Montezuma, La One Two, Érika Ender, las chicas de Afrodisíaco, Margarita Henríquez y Blas Pérez en la mencionada escuela que es considerada una de las más prestigiosa de ese Carnaval. 

 

Localizamos a Richie Olivella, relacionista de Medcom y afirmó que se verá por las pantallas de esa televisora. “El sábado 2 de marzo trasmitiremos la parte en la que la escuela Estácio de Sá desfila por el sambodromo. Además, durante la programación se trasmitirán “entregas” de ese Carnaval”, manifestó.

Como ven, los panameños podrán disfrutar del paso de los canalero por ese Carnaval.

Leer también: Chollywood le da voto de confianza a Luis Casís
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón