fama -

¡Pánico! El temblor dejó a Kathy Phillips reflexionando

Selene Ricord

Pánico, pánico, pánico, eso fue lo que sintió Kathy Phillips la madrugada de este 1 de mayo durante el sismo que sacudió la ciudad de Panamá.

Y es que la cantante aseguró que si hay algo a lo que ella le tiene terror es a los desastres naturales, de cualquier índole, ya que para ella la naturaleza es muy poderosa.

 

 

"Debo confesar que el pánico que sentí, aún me tiene con taquicardia, Lyann se despertó llorando y quedé parada en el marco de la puerta de los nervios! Si hay algo que yo le tengo terror y mucho respeto es a los sismos y desastres naturales de cualquier índole, ya que para mí no hay nada más poderoso aparte de Dios, que la naturaleza". Pero, aparte de eso, para la presentadora es increíble que aún sigan sucediendo cosas para estremecernos y para que reflexionemos. "Es increíble cómo continúan las sacudidas de la vida para seguir reflexionando", y es justo eso lo que hizo, reflexionar sobre todo lo que sucede en el mundo.

Cabe destacar que el Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá informó que el temblor de magnitud de 5.1 tuvo su epicentro en San Isabel, provincia de Colón, y una profundidad de 31 kilómetros.

 

Mire: ¡Plenón! 'Ella', de Boza, está entrando en la jugada

 

La presentadora pidió: 'que Dios nos guarde a todos'. Al igual que Kathy, Karen Peralta, Nairobi Dacosta, aseguraron temerle a los temblores. 'Si hay algo que me pone mal, e sun temblor', dijo Dacosta.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming