fama -

Pánico en el estreno de 'Hobbs & Shaw', película derivada de 'Fast & Furious'

La "premiere" de "Hobbs & Shaw", película que se podrá ver en los cines a partir del 2 de agosto.

EFE

Dwayne "The Rock" Johnson, Idris Elba y Jason Statham, el trío letal de "Hobbs & Shaw", protagonizaron la noche del sábado en Los Ángeles (EE.UU.) el estreno mundial de esta película que supone el primer "spin-off" (cinta derivada) de la exitosa saga de acción "Fast & Furious".

La "premiere" de "Hobbs & Shaw", película que se podrá ver en los cines a partir del 2 de agosto, fue un poco accidentada ya que la proyección del filme se interrumpió cuando llevaba unos treinta minutos debido a una incidencia eléctrica que hizo que saltaran algunas chispas en varias filas de la parte central del patio de butacas. 

Tras unos minutos de susto y desconcierto, que llevaron a decenas de espectadores a abandonar sus asientos y a que la proyección se detuviera, la película se reanudó unos quince minutos después con normalidad tras la intervención de los técnicos de la sala, que pudieron solucionar ese problema eléctrico.

Leer también: Cardi B cancela actuación en Rock in Rio y será sustituida por Ellie GouldingMexicana en la película  

Al margen de esta anécdota, los titulares del estreno de "Hobbs & Shaw" los acapararon las estrellas de "Hobbs & Shaw", que hoy cortaron el célebre Paseo de la Fama de Hollywood para presentar esta película en el Dolby Theater, el auditorio en el que se celebran cada año los Óscar.

Así, el siempre sonriente Dwayne "The Rock" Johnson se presentó hoy en la ciudad californiana con un traje marrón y una camisa blanca abierta, mientras que Jason Statham, que no paró de bromear y de hacerse fotos con los fans, acudió con un elegante traje negro rematado con una camisa del mismo color. 

Junto a ellos, que ya habían participado en varias películas de "Fast & Furious", hicieron su debut hoy en esta saga Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González, las tres incorporaciones más destacadas del elenco de "Hobbs & Shaw".

Leer también: Zoe Saldaña subió a su Instagram a youtuber de belleza panameña

En esta película dirigida por David Leitch ("Deadpool 2", 2018; "Atomic Blonde", 2017), Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) deberán superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Elba), un poderoso villano modificado genética y tecnológicamente y que planea hacerse con un arma peligrosísima.

"Fast & Furious" es una de las sagas más exitosas de la historia del cine y sus ocho películas hasta la fecha han recaudado en total 5.132 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una velada con Yaneth o un tranque con Orman: la farándula se suma a la solidaridad

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

Fama Blades pone a Panamá en alto; Fuerza Regida y Bad Bunny triunfan en los Billboard Latinos

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto