fama -

Pánico, pánico... encuentran bomba en el set de rodaje de Angelina Jolie

La actriz junto con otras estrellas de “The Eternals” fueron retirados tras encontrarse una bomba de la II Guerra mundial.

Redacción Fama

 

Mayday, mayday... Los actores Angelina Jolie y Richard Madden fueron evacuados del set de “The Eternals” después de que se encontró una bomba en el área. ¡Asì como lo lee! 

Según un informe publicado en The Sun, la base en la isla canaria de Fuerteventura tuvo que ser evacuada para permitir que los expertos en eliminación de bombas desarmaran el dispositivo. Se cree que quedó de una base nazi de la Segunda Guerra Mundial. 

“Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie podía arriesgarse. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello ”, dijo una fuente.

 

Mire: ¡El que puede, puede! Richard Gere será padre a los 70 años

 

¡Pànico, pànico! 

Varios espectadores dijeron que el pánico se extendió rápidamente durante el rodaje de “The Eternals” y que “todos recibieron la orden de retirarse a una distancia segura”.

Jolie, de 44 años, y Madden, de 33, interpretan a los líderes Thena e Ikaris en la película de superhéroes de Marvel. La estrella de “Juego de Tronos”, Kit Harington, se ha unido a “The Eternals” como no Eternal Dane Whitman.

 

No se pierda: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

 

Se quiere ir de USA

En otro temita, se conoció que "malèfica" quiere irse de Estados Unidos, para radicarse en el extranjero. Pero, todo apunta a que su ex, Brad Pitt no se lo permitirà hasta que sus hijos cumplan la mayorìa de edad. Por por lo que le tocarà esperar 9 años màs. ¡Ups!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo