fama -

Panito: 'Cuando quieras te reto a tocar con 'el viejo' en mano a mano de acordeones en tarima'

¡Sigue la serie! Panito Vergara explicó lo del tema del seguro social y le echó su papá a Jhonathan Chávez.

Redacción Día a Día

¿Qué dice el público? Tiempo de El Chacal de la Trompeta, así va a hacer este mano a mano si se concreta. ¡Eso quedará de bote en bote! Oigan, la telenovela turca de Panito y Jhonathan Chávez sigue porque el hijo de Ulpiano siguió y sacó todo. Vomitó todo.

Accede a nuestra web

Habló del seguro social en pandemia y después de esta, así como de un posible mano a mano o reto en tarima de acordeones. ¡Jooo! "Mi padre Ulpiano Vergara y su empresa tienen más de 40 años pagando Seguro Social a sus empleados desde el día (1), y como muchas empresas se tuvo que acoger a un arreglo de pago durante y después de pandemia por la misma situación económica. Yo soy empresario y desde los 20 años soy independiente, trabajo por lo mío, quiero que me demuestres cuándo he llevado a mi papá a la quiebra pedazo de metido", destacó.

Y siguió: "Ahora me tratas de frustrado “TÚ” a mí cuando antes me reventabas el celular para pedirme mano a mano y te complacieron, so pedazo de mal agradecido; claro pero tú eres así porque te pegas y en el momento del que está en la cima y te aprovechas como sanguijuela, por qué? Porque solo no haces nada, no te da vergüenza estar haciendo todo este show mediático solo para difamarme a mi y a mi familia y la trayectoria musical con más de 53 años de carrera artística que tiene Ulpiano Vergara y así sobresalir TÚ, que vergüenza me das señor Chávez", dijo.

¿Aceptará Chávez el mano a mano? "¿Quieres demostración, quieres hacer show? bueno, hagámoslo pero como debe ser, no obligándome a contestarte y responderte por esta vía de la manera más baja que acostumbras hacer. Sabes, y lo hago solo porque me tienes cabreado de tanta bajeza y blasfemia que hablas, me das pena. Mira mi celular estará disponible para recibir tu llamada. Lo que hay que hacer es demostrarle al público QUIÉN ES QUIÉN TOCANDO EN TARIMA, no hablando cuecadas. Cuando quieras “TE RETO” a tocar con “EL VIEJO” en mano a mano de acordeones en tarima y demostrar quién pone a bailar más al público, que es en realidad lo que importa en la música típica panameña y no hablando como siempre acostumbras hacerlo, difamando, y ahora acusando del uso de cuentas falsas de parte nuestra", comentó.

Pero ¿qué dice Chávez? Una cuenta de típico le comentó que con quién sería el mano a mano, en una publicación que subió en la madrugada Jhonathan Chávez y este respondió: "tu amigo no toca acordeón ni es artista ese es el problema.... Si nos jodimos jajajajajajaj" y para cerrar su comentario puso #ring. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá