fama -

Panito sobre Balbino: 'Ellos se están comiendo un cable... es toda la molestia'

Comentó que no han llegado a un arreglo con Balbino por el mal asesoramiento que ha tenido desde el principio de este pleito legal.

Valerie Stoute

¡Este cuento continúa! Ayer publicamos la versión de Balbino Gómez por lo de la demanda que le fue interpuesta a Ulpiano Vergara en el Ministerio Público de Chitré, supuestamente por retrasos en el pago a quien fuera su vocalista por 33 años.

Lee también: Guillermo del Toro desvelará el 6 de agosto su estrella en Paseo de la Fama

Nos contó Balbinín que su padre se fue del conjunto de Vergara y que este le debía 125 mil dólares, pero solo le han pagado 12 mil dólares de poco a poco, de "centavo a centavo y así no funciona".

Mira también: Vlady Foster regresó a Calle 7 y ya tiene golpes hasta en el...

Gisela Tello, la abogada de Balbino, destacó que en octubre del 2016 se dictó una sentencia, que tuvo curso en todas las instancias judiciales, sin que se diera el pago de las prestaciones solicitadas a la empresa del acordeonista y tampoco se le pagaron las cuotas de la Caja de Seguro Social a Gómez. ¡Ajá!

Nosotros no nos podíamos quedar solo con una versión. Dimos y dimos hasta que localizamos a Panito, hijo de Ulpiano, quien se encuentra de vacaciones por Europa. ¡Opa!

Al cuestionarle sobre todo lo que está pasando entre su padre y el señor Gómez él respondió: "Nosotros depositamos todos los meses los pagos, pero ellos no los retiran para hacer 'shows' baratos en los medios y dejar a Ulpiano con una mala imagen, porque como Ulpiano es el artista más cotizado a nivel nacional y ellos se están comiendo un cable, pues esa es toda la molestia", explicó. ¡Fuerte!

Recordemos que según Balbinín, su padre tiene alrededor de cuatro meses de no recibir el pago por parte de la empresa de Ulpiano Vergara.

Panito nos envió un video - que fue el que subimos a nuestras redes sociales - que es la prueba de todos los depósitos realizados hasta la fecha al exvocalista de Los Distinguidos. ¡OK! "Ahí están todos los depósitos hechos y así tienen el coraje de decir que no se les ha pagado nada. Dios, que gente más baja para ponerse en eso", dijo.

Comentó que no han llegado a un arreglo con Balbino por el mal asesoramiento que ha tenido desde el principio de este pleito legal. "Ya eso se hubiera arreglado desde hace tiempo", explicó.

Se les fue el bajista

Hace poco se retiró del conjunto el bajista de muchos años, pero todo quedó arreglado. "Todo quedó como debe ser y todo el mundo feliz, pero como al señor lo asesoró fue el hijo y desde un principio la razón fue hacerle daño a Ulpiano, esto sigue, sigue y más si a nosotros nos va bien y a ellos mal", destacó.

Reiteró que esto se trata de un tema legal, por lo que no han querido tocar o entrar mucho en detalles. "Si él es capaz de decir que no se le ha pagado seguro, está mintiendo igual como cuando dijo que no se había hecho ningún pago", contó Panito.

Y es que según el hijo del afamado acordeonista, todos los meses se le deposita y en el juzgado reposa la constancia de los pagos. Piensa que si a Gómez lo asesoraron mal, que le dijeron que no retire los depósitos desde febrero, eso no es su culpa ni tampoco pueden hacer nada.

Tienen pensado sacar todas las pruebas de este tema para que las personas vean lo que es y no solo se publiquen las mentiras de Balbinín, "porque sé que él no tiene cabeza para decir esas mentiras que está diciendo", mencionó.

No quiso finalizar la conversación sin antes resaltar que si buscamos en los meses de julio los años anteriores nos daremos cuenta de que siempre estos "shows" los hacen para estas fechas. "Tiene que ser que es porque yo me voy de vacaciones y eso, al parecer, les molesta mucho", dijo.

En el Instagram de Ulpiano Vergara aseguran que este músico sí tiene la agenda llena de presentaciones.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado