fama -

Panito Vergara: 'Lastimosamente ya hicieron el daño'... la última palabra la tiene 'Ulpi'

día a día habló con Panito Vergara, hijo del artista, quien contó que lastimosamente ya el daño está hecho y "no se puede hacer nada con la actividad", explicó.

Valerie Stoute

A Ulpiano Vergara se le borró la sonrisa que tenía porque iba a celebrar un año más de vida con su fanaticada, bailando y cantando, como solo él lo sabe hacer. Y es que las autoridades del Minsa y la Policía Nacional llegaron al lugar del toque y fregaron la fiesta. ¡Chuzo! Ahora la gente se pregunta: ¿por qué a Ulpiano si el sábado también hubo otros eventos en la ciudad y el interior del país?, ¿le regresarán el dinero de las entradas, que oscilaban hasta los 30 dólares?, ¿harán otro baile para compensar ese evento? Hay muchas interrogantes aún.

Lee la edición impresa

día a día habló con Panito Vergara, hijo del artista, quien contó que lastimosamente ya el daño está hecho y "no se puede hacer nada con la actividad", explicó.

Panito siguió: "El evento tenía todos los permisos y todo el protocolo que ellos exigieron. Si ves las imágenes ahí se estuvo haciendo una inversión en estructuras para separar las mesas, y eso lo exigieron ellos, no fue que a nosotros nos dio por ponerlo, porque eso es un gasto grande que se hizo. Si uno hace todo lo que ellos dicen y a la hora de la hora esperan que esté el evento lleno para ir a pararlo ¿qué se puede esperar?", dijo.

No se sabe

Hasta el cierre de esta nota todavía estaban decidiendo con Ulpiano qué sería lo mejor para resarcir el daño hecho a sus fanáticos: "No está contento para nada, porque eso no era lo que uno tenía en mente, celebrar el cumpleaños de esa manera", explicó.

Comunicará la decisión

Panito comentó que a través de sus redes sociales se informará sobre la decisión que se tome. "Da qué pensar porque si uno tiene todo en regla y a la hora de la hora cuando lo vas a hacer te llegan y te lo paran, hay un montón de gente que deja de generar algo para reactivar la economía, porque eso no afectó solamente al músico, sino al local, restaurante, distribuidora, mobiliario, luces, tarimas, los baños... un millón de cosas, personal, qué te puedo decir...", comentó.

La gente obedeció

El hijo de Ulpiano comunicó que la gente obedeció cuando los mandaron a sentarse. "Vieron cuando mandaron a bajar el volumen y esas cosas. La gente no es tonta. Simplemente fueron porque lo iban a parar y ya. Ahí no importaba más nada, tú sabes que esos funcionarios a veces van con otras intenciones, no se pudo llegar a un acuerdo de ningún tipo de clase con ellos para solucionar y que la actividad siguiera y todo el mundo quedara contento", explicó.

Cada mesa era para cuatro personas. El evento se realizaba en la 12 Sports Bar. Las puertas abrían desde las 4:00 p.m. Panito Vergara contó a día a día que el evento del cumpleaños de Ulpiano tenía todos los permisos y todo el protocolo que el Minsa exige para estos eventos. Para Panito, es una lástima que las autoridades no pensaran antes de tomar esa decisión tan brusca, "y bueno, ahí informaremos qué vamos a hacer. Todo el mundo entendió y vio qué era lo que estaba pasando".

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años