fama -

'Papiiii vamos a la discoooo'... Aldo Ranks dice que es el ken del momento

Karol G y Aldo Ranks grabaron "Watiti" para la película Barbie. Los fans de ambos amaron esta colaboración, están felices.

Redacción Día a Día

Los panameños están bien emocionados y eso con la colaboración entre Karol G y el panameño Aldo Ranks. Y es que la música panameña es una de las favoritas de la colombiana, quien ha "tripeado" y "perreado" hasta más no poder con las tandas de panameños.

Accede a nuestra web

Bueno, ahora que se creó "Watiti", la plena que aparecerá en la cinta de Barbie, una cinta muy esperada, no hay panameño que no se alegre por esta hazaña. ¡Grande Aldo, watatin! El lanzamiento está programado para el próximo 21 de julio.

"Hace mucho tiempo con ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist", destacó la colombiana en sus historias de Instagram para hacer el gran anuncio.

No se pierda: ¡Tiene un tío en las mismas! Patricia De León sobre el proyecto de Elmis: 'Tú sigue, nada viene ni gratis, ni fácil...'

"Gracias por aceptar estar en este proyecto conmigo, es un honor... obviamente pusimos a perrear a la Barbie", le dijo.

Poco después el cantante,  de 50 años de edad,  subió a su cuenta de Instagram una imagen de él transformado en un ken. Sí, igualito. "Este meme me hizo la tarde. El Ken del momento!!", dijo el panameño, mientras que la colombiana le respondió: "Papiiii vamos a la discoooo".

¿Cómo surgió esta colaboración?

Panamá Music inició conversaciones con el equipo de Karol G hace unas semanas, ya que se buscaba mezclar ambos estilos: "Todavía pienso que es un sueño, nunca pensé que se hiciera realidad", destacó Aldo.

El tema tendrá la esencia de los años 90.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística