fama -

Para Akim fue desagradable la pelea que se formó en su 'show'

El reguesero de Factory Corp se presentó en la Cinta Costera para las fiestas patrias y mientras cantaba se formó un peleón que fue noticia.

Valerie Stoute

Tremenda trifulca fue la que se formó el fin de semana en la Cinta Costera cuando cantaba Akim. ¡Ajá!

Lee también: Elsa Hosk lucirá el sostén de un millón de dólares de Victoria's Secret

El artista de Factory Corp. se presentó en una de las tarimas que estaban ubicadas en el lugar en conmemoración a los 115 años de vida republicana, cuando de repente unos chicos se fueron a los golpes. 

Según un video que circuló en redes sociales, el intérprete de "Te gusta hacerla" paró su presentación e hizo un llamado de atención ante esta pelea. ¡Chuzo!

Mira también: Citarán a Miguel Bosé en juicio contra su madre por apropiarse de un Picasso

Contactamos a Betty Aragón, quien maneja las relaciones públicas de Factory Corp., sello del que forma parte Akim. Ella nos contó que todo el mundo le ha estado preguntando su reacción ante esta pelea.  "Yo no presencié nada de lo que pasó, he visto lo que todos han visto en redes sociales, pero sí te puedo asegurar que para ningún artista es bien visto o es agradable estar en su presentación y sentir que el público - en su mayoría - se está divirtiendo sanamente y que siempre venga alguien o un grupo de personas a dañar el momento de esa manera", acotó.

 

Piensan igual

Y es que según Betty, a ninguna persona le gusta presenciar cosas desagradables y mucho menos en una presentación. "Y te hablo por los de Factory Corp. y estoy segura de que los demás piensan igual, nadie sigue cantando, viendo semenjante pelea o trifulca que se forme en un evento. Créemelo que sí es desagradable", comentó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Fama Aleska Génesis sale en libertad tras polémica detención y alza la voz sobre sus derechos

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá