fama -

Para Elmis Castillo rodar su película en pandemia ha sido un gran reto

"Da miedo porque si sale uno enfermo se para la producción", dijo el actor.

Selene Ricord

Elmis Castillo está finalmente en el set de grabación de su próxima película Sancocho Presidencial y el rodaje ha sido todo un reto, ahora en pandemia.

Este mes el actor reanudó la producción después de todo un año de incertidumbre tras la llegada del virus, pero como la vida debe continuar, él y su equipo decidieron poner en marcha este proyecto. "Ha sido un reto, algo sin antecedentes, la verdad no ha sido fácil, pero estamos avanzando con optimismo", aseguró.

Castillo mencionó que siempre deben tener mucho cuidado y que en su crew tiene personas dedicadas únicamente a llevar el control de que todos sigan las medidas de bioseguridad. "Tenemos personas en el crew solamente especializadas para cuidar que nadie esté sin mascarilla, que nadie esté sin alcohol y todo eso se lo teníamos que proveer al crew, entonces es más costoso y complicado", dijo.

Mire: Mónica Nieto está harta del acoso callejero...'Guárdate tus miradas con lujuria'

 

'Tenemos una historia bien estructurada, bien chévere, algo que con mucho respeto vamos a tocar es el tema de la 'pandemia'.Da miedo porque si sale uno enfermo se para la producción, y hay que esperar a ver quién más sale positivo, así que nosotros les pedimos que se cuiden.Nosotros nos programamos, por lo menos hoy, lunes, arrancamos con un hisopado con el equipo a las seis de la mañana, luego hay que esperar el resultado y arrancamos, entonces la verdad es que es algo que no tenía un suceso, un suceso sin antecedente que vamos aprendiendo en el camino.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles