fama -

Para Krysthelle Barretto Miss Mundo es una plataforma para agentes de cambios

La miss está en Puerto Rico.

Valerie Stoute

La panameña Krysthelle Barretto está muy feliz, orgullosa de representar a su tierra y emocionada con el desarrollo del certamen Miss Mundo en Puerto Rico.

En una entrevista con día a día Krysthelle destacó que este concurso es una gran plataforma que les da a las mujeres la oportunidad de ser verdaderos agentes de cambios en sus países y en el mundo. "Es por eso que aparte de mi fundación propia Comarcas para el mundo apoyé muchas otras causas, como ser embajadora de la Teletón 20-30, soy embajadora de la cultura y el turismo de Panamá", comentó.

Barretto utiliza en Puerto Rico prendas de diseñadores panameños, prendas con detalles autóctonos de las comarcas. "Pude ser parte de la campaña Mapa, que era entregar mascarillas y pantallas faciales, así como la concienciación de la bioseguridad durante la pandemia".

Esta panameña pide el voto para ganar el Head to Head Challenge. "Apóyame en la plataforma de MobStar como @krysthellebarretto. En el Facebook de @missworld y en la página web de #MissMundo", explicó la beldad a través de sus redes sociales con dos videos.

Krysthelle Barretto habla de la importancia de la mujer en formar parte del certamen Miss Mundo. Además, pide voto para ganar la competencia de Head to Head Challenge. Para votar hay que acceder al sitio MobStar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado