fama -

Paramount Pictures ya tiene a dos guionistas para nueva entrega de G.I. JOE

Según The Hollywood Reporter estos dos están trabajando en el proyecto de Hasbro.

Redacción web

Parmount Pictures  y Hasbro ya encontraron a los guionistas que serán los responsables de escribir la nueva historia de G.I. Joe, cuyo título todavía no está definido. 

 

Ver más: R. Martinelli: 'Voy a dar una vuelta en el metro, necesito el calor del pueblo'

 

Josh Appelbaum y Andre Nemec, dos destacados escritores quienes cuentan con un historial acaudalado de éxito, pues han sido los encargados de escribir “Misión Imposible – Protocolo Fantasma” y “Ninja Turtles”.

Según The Hollywood Reporter estos dos están trabajando en el proyecto de Hasbro y  también destacan que el protagonista principal en la nueva película será “Chuckles”, uno de los personajes de la línea de figuras de acción originales y de la serie de Marvel Comics.

Este simpático personaje  es conocido por su trabajo de infiltrado, por realizar misiones que nadie más quiere, por sus habilidades encubiertas excepcionales y por ser un experto en fingir su propia muerte.

 

Buscan seguir la saga de acción 

Se trata del segundo proyecto en el que Paramount está trabajando de esta franquicia, pues ya tiene en desarrollo una película en solitario de ‘Snake Eyes’. Este spin-off será dirigido por Robert Schwentke a partir de un guion de Evan Spiliotopoulous (‘Bright 2’) y narrará los orígenes de la historia del comando ninja favorito de los fans. Ray Park no repetirá su rol en esta película que llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.

G.I. Joe ya contó con dos entregas, ‘G.I. Joe’ en 2009 y ‘G.I. Joe: La venganza’ en 2013, las cuales obtuvieron un éxito moderado recaudando 302 y 375 millones de dólares respectivamente. En sus repartos encontramos gente como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller, Byung-hun Lee, Ray Park, Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson o Bruce Willis.

Ver más: El nuevo 'challenge' de los famosos latinos, mostrar sus nalgas 

La adaptación parte de la línea de figuras de acción concebida por Stanley Weston, quien tuvo la idea de crear unos muñecos militares enfocados a los niños, que pretendían emular el éxito de Barbie entre las niñas.

Con datos de El Farandi. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado