fama -

¡Paren el 'bochinche'! Gracie Bon aclara que nunca le dijo a IShowSpeed que Panamá olía mal

La panameña no toleró los rumores.

Redacción/Fama

Oye, tremendo “trepa que sube” se formó en las redes sociales luego de que corriera como pólvora el rumor de que la creadora de contenido para adultos Gracie Bon le dijo al “streamer” estadounidense IShowSpeed que “Miami era mejor que nuestro país” y que aquí “olía mal”.

 

La panameña utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el tema.

 

“Hay mucha gente en Panamá que anda inventando que yo dije en el ‘stream’ de que Miami era mejor que Panamá, que Panamá olía mal y que Panamá era el peor país del mundo. Yo siento que estas personas tienen que agarrar un curso de inglés porque están inventando ‘bochinches’ porque no saben inglés”, empezó diciendo.

 

“Todos vayan a ver el ‘stream’ de Speed, el de hoy (por ayer), vayan a verlo, yo en ningún momento dije eso”, dijo.

 

Explicó que conversando con ‘Speed’ este comentó que en nuestro país hacía calor y ella le dijo que sí, y que también había humedad, a diferencia de Miami (donde vive ‘Speed’) y eso fue todo.

 

“¿Díganme en dónde dice que Panamá huele mal?”, preguntó.

 

“Pero no, la gente inventó el bochinche, y sinceramente yo hago este video aclarando porque quiero que mis seguidores que me quieren y me aprecian entiendan que yo jamás voy a hablar mal de Panamá que yo le tengo mucho amor respeto cariño a mi patria y yo jamás voy a dejar mal a mi país, ¡jamás!”, expresó.

 

El “streamer”, que ha conquistado audiencias de todos los idiomas gracias a su estilo único y enérgico, estuvo en nuestro país como parte de su gira por Latinoamérica. Antes de llegar a Panamá estuvo por Colombia, Guatemala y Ecuador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncian presencia de agentes migratorios en el evento

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones