fama -

¡Parió! Rihanna ya es mamá de su primer hijo junto a A$AP Rocky

La cantante y empresaria ha vivido la gestación llena de ilusión.

Redacción Fama

Ya está aquí! Rihanna ha dado a luz a su primer hijo junto al músico A$AP Rocky, después de varios meses en los que la hemos visto presumir de barriguita por París, Los Ángeles y otras grandes ciudades, sin lucir ni una sola vez ropa premamá. La cantante ha tenido un bebé junto al rapero con quien comenzó una relación romántica en 2020 después de mantener una amistad durante años, y tras asegurar que aunque su idea siempre había sido el casarse primero y quedarse embarazada después no iba a permitir que esa percepción le impidiera ser madre. 

Rihanna explicó recientemente que aunque no fue un embarazo buscado, tampoco hicieron nada para impedirlo. "Simplemente lo pasamos bien. Y cuando lo vi en el test no perdí el tiempo, le llamé para que entrara en casa y se lo enseñé, a la mañana siguiente comenzó nuestro recorrido", comentó a la versión estadounidense de Vogue, a la que también desveló que no quería cambiar su estilo por estar embarazada y que parte de su intención era cambiar la idea que se tiene de que la gestación debe esconderse o no mostrarse como la artista lo ha hecho en los últimos meses. Fue en enero cuando anunció que estaba esperando su primer hijo junto a A$AP Rocky, y lo hizo con una serie de fotografías en las que ya estaba dejando claro cuál sería su modus operandi durante el resto de la gestación. 

La relación de con A$AP Rocky comenzó como una amistad y una colaboración profesional en 2012, cuando publicaron una canción juntos y después el rapero se unió a la gira de Rihanna. No fue hasta 2020, meses después de que se conociera la ruptura de la cantante de Barbados con el que era su novio hasta entonces, cuando comenzaron los rumores de que existía algo más entre ellos. La intérprete de Umbrella ha contado que no fue fácil dar el paso: "Me costó un tiempo superar cuánto le conozco y cuánto me conoce a mí, porque también sé los problemas que nos podemos causar el uno al otro". Sin embargo, el músico tiene claro que la creadora de Fenty Beauty  es el amor de su vida: "Todo es mejor cuando tienes a la indicada. Vale millones de otras tías. Creo que cuando lo tienes, lo sabes, ella es la indicada", explicó en 2021.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027