fama -

Pasajes y viáticos pa' artistas que van al Carnaval de Brasil

Hace tres años la escuela de samba le solicitó a la ATP un apoyo económico por $1 millón. Este fue rechazado por la junta directiva de Turismo.

Redacción

 

Sigue el revuelo por la participación de Panamá en el Carnaval de Río de Janeiro. Hoy, el director de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him,  informó que ellos correrán con los viáticos y pasajes de avión de los seis artistas panameños que participarán con la escuela Estácio de Sá. 

 

Adelantó que mañana se reunirá con los directivos de la escuela de samba Estácio de Sá, para tratar el tema del apoyo económico. 

 

 

Mira: Niños quemados en Colón tenían seis hermanos, padres son investigados

 

Him agregó, que desconoce si la artista Erika Ender participe del evento y es que ella, fue escogida como embajadora cultural. Recuerden que ayer en sus cuentas de redes sociales posteó la posibilidad de no asistir si no se reunían las condiciones para su participación. "Sería imprudente profesionalmente que sea parte del desfile sin tener un espacio destinado para mí, por lo que dejo claro que es imposible que yo no vaya si las condiciones no se dan", explicó la artista en su cuenta de Instagram. 

 

Entérate: Jornada Extendida se tambalea, pero sigue

 

Margarita Henríquez, Rosa Iveth Montezuma, Blas Pérez, La One Two, las chicas de la agrupación Afrodisíaco son parte de la delegación panameña que sambará en el Carnaval. 

 

En tanto, según Him,  desde hace tres años la escuela de samba le solicitó a la ATP un apoyo económico por $1 millón; sin embargo, esto no fue aprobado por la junta directiva.  Agregó que no pueden apoyar con los 75 mil dólares a los que hizo referencia Erika Ender ayer  en sus videos. "No estamos dando dinero en este momento, estamos apoyando en logística, pasajes y viáticos. Ahora, tampoco es poco el dinero, estamos hablamos de una cifra que puede exceder los 10 mil dólares. Estamos bien comprometidos este año con el presupuesto,  tenemos que guardar el 50% de nuestra inversión para el cambio de periodo...el gobierno nuevo debe tener también fondos para desarrollar el futuro del turismo”, explicó. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón