fama -

¡Pase de factura! Amber Heard fue reemplazada por Emilia Clark en ‘Aquaman 2’

La situación se da en medio de la crisis mediática que enfrenta Heard por el juicio con su exesposo, el actor Johnny Depp

Redacción Fama

Al parecer los fanáticos de la saga se hicieron sentir. Durante las últimas horas se dio a conocer que más de tres millones de personas habían firmado una petición en la web change.org para que la actriz Amber Heard no participara en la película ‘Aquaman 2’.

Aunque la iniciativa fue impulsada en 2019, la actual tensión mediática por el juicio con su exesposo, el actor Johnny Depp, hizo que la productora Warner Bros tomara una repentina decisión; expulsar a la actriz de 36 años de dicho proyecto cinematográfico.

 

En ese sentido, Heard habría sido eliminada por completo de la segunda entrega de Aquaman And The Lost Kingdom y reemplazada por la actriz británica de Game Of Thrones, Emilia Clarke, amiga íntima del protagonista de la saga, Jason Momoa. 

La noticia revelada por la revista estadounidense Forbes detalla que la decisión de Warner Bros llegó luego de que en día recientes se le informara a la expareja de Depp que no sería removida, sino que su papel sería reducido a 10 minutos solamente. 

Warner Bros. no ha emitido ningún tipo de comentario oficial al respecto, sin embargo, lo cierto es que, independientemente de que Amber Heard vaya a ser o no suplantada por Emilia Clarke, es de esperar que la actriz sea suplantada o eliminada del metraje final de la próxima cinta del DCEU.

 

Mire: ¡Indignados! A Kim Kardashian no le cerró el vestido de Marilyn Monroe; la llenan de críticas
Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania