fama -

¡Pase de factura! Bad Bunny se desploma, pierde reproducciones en Spotify

La reciente controversia del cantautor puertorriqueño con una fanática podría ser una de las causas de su caída en las listas musicales.

Redacción Fama

 

Parece que ya se ve reflejado el descontento de algunos de los fanáticos del Conejo Malo.

Bad Bunny ha tenido un turbulento inicio de 2023, pues el 2 de enero pasado se hizo viral un video del artista lanzando el teléfono de una fanática en dirección al mar. La fanática se acercó a Bad Bunny en una calle en República Dominicana mientras grababa, lo cual causó el enojo del artista ganador del Grammy.

La acción fue criticada en redes sociales, aunque hubo fanes de Bad Bunny que defendieron al cantante de Callaíta. Ahora, las canciones del ‘conejo malo’ cayeron en popularidad en la lista Top 200 de la plataforma de streaming Spotify, aplicación en la cual el puertorriqueño ha sido el artista más escuchado por tres años seguidos. En 2022, por ejemplo, tuvo más de 18.5 billones de reproducciones en sus canciones.

Entre el inicio de la controversia y ahora, 6 de las 8 canciones de Bad Bunny en el Top 200 de Spotify en Estados Unidos cayeron en popularidad según el visualizador de listas musicales de Spotify: Tití me preguntó cayó del puesto 13 al 25; Me porto bonito cayó 18 puestos, del puesto 15 al 33; Efecto se encuentra ahora en el puesto 75, habiendo caído 18 puestos también; Ojitos lindos se desplazó del puesto 97 al 144; por último, Moscow Mule Neverita cayeron 61 y 60 puestos, encontrándose ahora en los puestos 167 y 190 respectivamente.

Como respuesta a la controversia, Bad Bunny se pronunció en su cuenta de Twitter, expresando que las personas que se le acerquen con respeto, sin grabar inmediatamente, tendrán su respeto, pero que considera una falta de respeto que le pongan un “cabrón teléfono” en la cara. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas