fama -

¡Pase de factura! Bad Bunny se desploma, pierde reproducciones en Spotify

La reciente controversia del cantautor puertorriqueño con una fanática podría ser una de las causas de su caída en las listas musicales.

Redacción Fama

 

Parece que ya se ve reflejado el descontento de algunos de los fanáticos del Conejo Malo.

Bad Bunny ha tenido un turbulento inicio de 2023, pues el 2 de enero pasado se hizo viral un video del artista lanzando el teléfono de una fanática en dirección al mar. La fanática se acercó a Bad Bunny en una calle en República Dominicana mientras grababa, lo cual causó el enojo del artista ganador del Grammy.

La acción fue criticada en redes sociales, aunque hubo fanes de Bad Bunny que defendieron al cantante de Callaíta. Ahora, las canciones del ‘conejo malo’ cayeron en popularidad en la lista Top 200 de la plataforma de streaming Spotify, aplicación en la cual el puertorriqueño ha sido el artista más escuchado por tres años seguidos. En 2022, por ejemplo, tuvo más de 18.5 billones de reproducciones en sus canciones.

Entre el inicio de la controversia y ahora, 6 de las 8 canciones de Bad Bunny en el Top 200 de Spotify en Estados Unidos cayeron en popularidad según el visualizador de listas musicales de Spotify: Tití me preguntó cayó del puesto 13 al 25; Me porto bonito cayó 18 puestos, del puesto 15 al 33; Efecto se encuentra ahora en el puesto 75, habiendo caído 18 puestos también; Ojitos lindos se desplazó del puesto 97 al 144; por último, Moscow Mule Neverita cayeron 61 y 60 puestos, encontrándose ahora en los puestos 167 y 190 respectivamente.

Como respuesta a la controversia, Bad Bunny se pronunció en su cuenta de Twitter, expresando que las personas que se le acerquen con respeto, sin grabar inmediatamente, tendrán su respeto, pero que considera una falta de respeto que le pongan un “cabrón teléfono” en la cara. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón