fama -

Patricia De León lanzará pronto su línea de labiales

La actriz panameña se encuentra en la fase de producción de sus productos de belleza.

Valerie Stoute

Luego de su participación en el "reality show" de TV, "Rica, Famosa, Latina", la actriz panameña Patricia De León tiene contemplado concretar otros horizontes. Y es que había anunciado el lanzamiento de su línea de cosméticos (labiales, específicamente) que lleva su propio nombre, pero no había podido concretar la producción de la línea por sus diversos compromisos. ¡Ohh!

Vea también: Neka Prila: No le daría chance a Ariel

Bueno, ahora nos contó que empezará esta producción y tiene pensado lanzar los productos en unos dos o tres meses. "En eso es lo que estoy poniendo mi enfoque. En estos momentos ya comienzo producción en dos semanas. Estoy muy contenta que ya voy a comenzar para tenerla lista en meses", destacó la famosa, quien se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, donde reside desde hace muchos años.

Lea también: ¿Prince Royce se burló?, ¿hipocresía?, ¿presión por ataques?, ¿jalón de oreja?

En abril del año 2017 se anunció que De León se separaba de la firma Aniise Natural Skincare para lanzar su propia marca

"Fue un gran paso para mí haber lanzado una línea con Aniise, ahora estoy lista para intentar algo más grande por mi cuenta. Quiero mostrar mi visión creativa con mi nueva línea, así como hacer una declaración más fuerte sobre mi postura sobre los derechos de los animales y el uso de productos libres de crueldad", dijo en ese entonces. ¿Y el cine?La actriz de la cinta "One Nation Under God"  está a la espera de que salgan algunos proyectos que ya filmó el año pasado. Además, está en pleno "pilot season", que no es más que audiciones para todo lo nuevo que viene. ¡Suerte!
Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita