fama -

Patricia De León: ‘Panamá necesita líderes no más Políticos’

La actriz panameña radicada en Estados Unidos se unió en oración por Panamá. 

Redacción/Fama

Estas son sin duda alguna las elecciones más estresantes que hemos tenido en nuestra era democrática. Hoy, 5 de mayo, Panamá volverá a decidir su futuro por cinco años, tras salir de una pandemia, una crisis económica y en medio de un ambiente de incertidumbre.

Pero saldremos victoriosos, esto es lo que pide la actriz y empresaria panameña, Patricia De León, quien envió un mensaje a sus coterráneos. 

 “A un día de probablemente las elecciones más importantes de todos los tiempos en mi querido Panamá. Le pido a Dios y la virgen, que ilumine a nuestro pueblo para que elijamos el líder que nos llevará a brillar, que tome el control de una manera transparente, que cuide de los intereses del país, y de sus ciudadanos, que cumpla sus promesas, que no sea otro que venga a velar por los intereses propios”, rogó. 

De León tiene claro cómo debe ser el nuevo gobernante y cuál debe ser su principal objetivo: “Que realmente ame su país, porque solo con alguien en el mando que realmente ame su país, le interesará el bienestar de su tierra y de sus habitantes”, aseguró. 

Hoy, al igual que la querida panameña todos rogamos “por un Panamá libre, soberano y próspero para TODOS! Dios te bendiga mi Panamá HOY Y SIEMPRE!”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'