fama -

Patricia De León por triunfo de Biden: 'Dios bendiga a los estadounidenses'

La actriz panameña Patricia De León es una de las panameñas que no cabe en el pellejo de la emoción con el resultado de estas elecciones.

Valerie Stoute

La mañana de ayer se anunció que Joe Biden se convertirá en el 46º presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero, una noticia que tiene muy contentos a muchos estadounidenses y residentes panameños en dicho país.

Lee la edición impresa

La actriz panameña Patricia De León es una de las panameñas que no cabe en el pellejo de la emoción con el resultado de estas elecciones presidenciales: "Dios bendiga a los Estados Unidos de América. ¡¡Volveremos a ser Estados Unidos de América OTRA VEZ !!", fueron sus palabras.

El demócrata derrotó al actual mandatario, Donald Trump.

A punto de cumplir 78 años, el demócrata será el presidente de Estados Unidos de más edad. Biden fue el vicepresidente de Barack Obama.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo