fama -

Patricia Manterola, Paty Cantú, Ismael Cala, y otros más en la final de TalenPro

El reconocido escritor y presentador Ismael Cala este año también formará parte de la final.

Selene Ricord

 

Falta menos de un mes para la gala final de TalenPro y como todos los años, tendrán artistas, jurados y presentadores internacionales. ¡Yeii!

Para los que aún no saben, TalenPro es el primer Festival Intercolegial de Talento con Propósito, de la Fundación Puertas Abiertas creado y diseñado por Erika Ender.

Bueno, para que tengan un norte, la cantante  Paty Cantú, será la artista invitada de esta velada. ¡Vayan afinando!

Ismael Cala no podía faltar

El reconocido escritor y presentador Ismael Cala este año también formará parte de la final junto a la guspísima actriz Paty Manterola. Ellos serán los presentadores.

Este año el artista TalenPro es Desmond Child.

Los jurados no se pueden revelar hasta el día de la gran final.

Mire: Productores panameños del género urbano también en carrera por su Latin GrammyCategorías Talenpro

Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Grupo de Baile y Mejor Audiovisual, son las categorías donde participarán los 12 jóvenes finalistas.

Para que sepan,  TalenPro se convierte en una escuela de vida dando talleres y herramientas de crecimiento personal y profesional y cada uno de los finalistas que liderizan un movimiento dentro de sus colegios, dirigido por el profesor tutor donde se suman colegas del finalista que conforman la Brigada Estudiantil.

No se pierda: ¡Otra vez! Yemil regresa al Ministerio Público para su audiencia de apelación

Junto a ellos, la brigada de cada colegio, prepara convivios para escuelas en estado vulnerable y las restaura, con los fondos que otorga la organización del evento, gracias a sus patrocinadores y aliados. Una vez realizada con éxito la etapa de labor social, pasan a la gran final, donde el país entero ve la puesta en escena por talento y el resultado del propósito con todo lo que hicieron a nivel social, que suma puntos durante la competencia y define al ganador.

El premio mayor es la carrera universitaria de los ganadores, cubierta en su totalidad en Panamá o el extranjero, (cumpliendo con el promedio y los parámetros requeridos según regulaciones del IFARHU). En Talenpro todos ganan: los finalistas, el profesor tutor, las brigadas estudiantiles y el país entero, con un cambio positivo, generacional y de la sociedad.

La gran final de la tercera generación de TalenPro, será el domingo 20 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable