fama -

Patricia sobre Vlady: 'No hemos solucionado nada'

Como ustedes saben , el fin de semana estuvieron en una discoteca en Sevilla. Ambos lucían felices y contentos

Selene Ricord

No todo lo que brilla es oro. Vlady Foster viajó a España para tratar de recuperar a Patricia, y pese a que ya se han dejado ver juntos, parece que nada es como antes, o por lo menos eso es lo que dice la española.

Antes de que el panameño cogiera sus maletas e intentara recuperar a la fula, ella le había confesado a día a día que la reconciliación estaba bien dura, pues él tendría que hacer algo bien gordo para que ella lo perdonara. Bueno, les cuento que el viajecito de miles de millas no ha sido suficiente ya que la doctora aseguró que sí han hablado, pero que aún no han solucionado nada. ¿En serio?

Como ustedes saben , el fin de semana estuvieron en una discoteca en Sevilla. Ambos lucían felices y contentos.

Mire: Margarita Henríquez tomó la mejor decisión de su vidaCogió su vuelo 

Viajó a España el mismo día de su cumpleaños. Él aseguró estar muy arrepentido por su infidelidad en Calle 7.

Patricia mencionó que Vlady viajó a España para hablar con ella. Recordemos que el colonense la pasó por la parrilla, así de varón se lo confesó a Hugo Stocker.

él se ha portado muy mal conmigo. Solo quiero que lo sepa la gente para que dejen de relacionarme o preguntarme por él, aseguró la doctora española cuando confirmó que la relación con el excompetidor de Calle 7 había llegado a su final.

No se pierda: Raúl de Molina muestra sus fotos de la violenta y glamurosa Miami de los 80
Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país