fama -

Patty Castillo está comprometida con el tema de salud mental y suicidios

La presentadora de TV visitó a pacientes de psiquiatría del Hospital Santo Tomás y promueve el conversatorio gratuito 'Rompamos el silencio'.

Fama

Cada situación que enfrentamos en la vida lleva algún aprendizaje y lo que le ocurrió a Patty Castillo definitivamente era para que ayudara a más personas en esta situación. De hecho, ha querido seguir de lleno apoyando a fundaciones que tratan temas de salud mental y quiso vivir la experiencia de visitar a más pacientes.

Con un semblante mucho más sonriente y vivaz, la presentadora de OyeTV confesó  que tuvo la oportunidad de visitar el área de psiquiatría del Hospital Santo Tomás y para ella fue maravilloso: "el área es superlinda, supercómoda,  muy bien cuidada, limpia, las camas de las chicas, de los chicos, todo supercool". 

Lee además: Programador de computadoras tiene hijos y en casa guardaba pornografía infantil

También agregó: "todas las personas que allí trabajan, o sea, vi enfermeras y doctoras muy comprometidas muy amorosas... se les notaba, uno sabe cuando alguien disfruta su trabajo y lo hace con muchísimo amor, me pareció superlindo”.

Patty aclaró que tuvo la oportunidad de visitar y conversar con una chica: "quedé encantada, quiero volver más pronto de lo que yo pensaba, tal vez mañana...y me encantó".

Dice que jamás pensó encontrarse con un área tan linda: "fui así como, '¿cómo será esto?' y la verdad es que tenían un área muy bonita y bien por eso".

Conversatorio 'Rompamos el Silencio'

Ya Patty aclaró anteriormente que no es idónea para aconsejar a personas con depresión, por más que quiera, eso se lo dejará a los expertos, pero sigue firme en ayudar a difundir por medio de sus redes sociales talleres o conversatorios sobre slaud mental.

No dejes de leer: Diana será Anyuri versión ¿antes o después del quirófano? Qué dice 'La Cuchita'

De hecho, el próximo jueves 12 de septiembre, a las 9:00 a.m. en el Domo de la Universidad de Panamá se llevará a cabo el Conversatorio Rompamos el Silencio ¿Cómo ayudarte y ayudar a tu ser querido en riesgo? Patty aclaró que será completamente gratuito, que ella estará ahí porque quiere aprender más: "para ayudarme y ayudar a las otras personas". 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china