fama -

¡A Patty le gusta todo de él!

La presentadora afirmó que su nuevo galán la hace feliz, es atento y muy respetuoso.

José I. Huertas F.

Tal como ella misma lo dice: "Yo siempre abro mi corazón, pero menos al amor", pues en esta ocasión Patty Castillo dio un giro de 360 grados y abrió su corazón al amor, pues tiene nuevo novio y así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

La "chica de tres pisos" (como se le conoce) compartió una fotografía en la que se le ve tomada de la mano con un chico y el escrito: "... Yo no sé mañana" y nuestros CSI, o sea los mismos "haters" empezaron a rastrear quién era el afortunado hasta que se logró dar con la persona. Se trata de un joven de nacionalidad rusa, pero que desde pequeño radica en Panamá y es productor televisivo, su nombre es Valentino. ¡Ohhh!

En un tono de voz que denotaba felicidad, la presentadora de "Dizque Late Night" afirmó que sí es su novio y que tienen varios meses juntitos, es más, en diciembre se fueron de viaje a México. ¡Reeecooo!

"Él trabaja en el medio, nos conocemos desde hace mucho tiempo y es mi amigo desde hace mil años, siempre me había parecido guapo, pero bueno, nunca se dio nada porque cada uno estaba en lo suyo, de repente se comenzó a dar y chévere... Nos llevamos súperbien, entendemos nuestro trabajo y cada uno respeta el trabajo del otro", narró.

Su familia

Respecto a la familia de su nuevo galán explicó que la mamá de él es rusa y su padre es panameño. "Tú lo ves y jamás piensas que es de Rusia", dijo.

Valentino también trabaja con ella en el proceso de producción y edición de su blog "Pattyando el mundo". "Cuando comenzamos a salir le comenté de esto y me dijo 'vamos a hacerlo' y así comenzó esto de hacer cositas juntos y tenemos la misma pasión... La verdad es que este proyecto nos unió más porque cuando puedes trabajar con la persona con la que estás saliendo y que te gusta es como más divertido", añadió Castillo.

¿CIerras las puertas al matrimonio?

Por si las moscas, les surto que hace algunos años Patty estuvo casada, por lo que le preguntamos si piensa volver a casarse o ya se dio por vencida, y esto fue lo que nos respondió: "Así como decir nunca o de esta agua no beberé, no lo puedo decir, no está en mis planes y siempre he sido muy clarita que si ya probé esa experiencia ya no la quiero más, pero uno nunca sabe, al final te enamoras perdidamente y te dicen que te quieres casar y te casas... Si en algún momento formalizo una relación o esté muriéndome de amor y que me quiero quedar con esa persona por el resto de mi vida, buenooo".

La también empresaria manifestó que decidió colgar la instantánea porque revisando material para el blog encontró la fotografía y le gustó. Al mismo tiempo mencionó que le da pavor esa gente que empieza a juzgar la vida de los demás. "La foto me pareció muy linda, que tenía un mensajito muy chévere y es fresa".

¿Qué te gusta de él?

Muerta de risa, confesó: "Me gustan muchas cosas de él... Ja, ja, ja. Tiene una sonrisa perfecta y para mí los dientes son importante, tiene los dientes superblanquitos, alineados y bonitos, físicamente es superguapo, tiene un supercuerpo, es una persona que cuida mucho su salud, le gusta comer bien, hacer ejercicios y todas esas cosas a mí me gustan, me gusta su estilo, tenemos muchas cosas en común por nuestras profesiones, pero sobretodo su personalidad, es caballeroso, respetuoso, atento, tiene todo lo que me gusta y logró que subiera una foto... Ja, ja, ja. Me hace sentir contenta". ¡Weeee!

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás