fama -

¡A Patty le gusta todo de él!

La presentadora afirmó que su nuevo galán la hace feliz, es atento y muy respetuoso.

José I. Huertas F.

Tal como ella misma lo dice: "Yo siempre abro mi corazón, pero menos al amor", pues en esta ocasión Patty Castillo dio un giro de 360 grados y abrió su corazón al amor, pues tiene nuevo novio y así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

La "chica de tres pisos" (como se le conoce) compartió una fotografía en la que se le ve tomada de la mano con un chico y el escrito: "... Yo no sé mañana" y nuestros CSI, o sea los mismos "haters" empezaron a rastrear quién era el afortunado hasta que se logró dar con la persona. Se trata de un joven de nacionalidad rusa, pero que desde pequeño radica en Panamá y es productor televisivo, su nombre es Valentino. ¡Ohhh!

En un tono de voz que denotaba felicidad, la presentadora de "Dizque Late Night" afirmó que sí es su novio y que tienen varios meses juntitos, es más, en diciembre se fueron de viaje a México. ¡Reeecooo!

"Él trabaja en el medio, nos conocemos desde hace mucho tiempo y es mi amigo desde hace mil años, siempre me había parecido guapo, pero bueno, nunca se dio nada porque cada uno estaba en lo suyo, de repente se comenzó a dar y chévere... Nos llevamos súperbien, entendemos nuestro trabajo y cada uno respeta el trabajo del otro", narró.

Su familia

Respecto a la familia de su nuevo galán explicó que la mamá de él es rusa y su padre es panameño. "Tú lo ves y jamás piensas que es de Rusia", dijo.

Valentino también trabaja con ella en el proceso de producción y edición de su blog "Pattyando el mundo". "Cuando comenzamos a salir le comenté de esto y me dijo 'vamos a hacerlo' y así comenzó esto de hacer cositas juntos y tenemos la misma pasión... La verdad es que este proyecto nos unió más porque cuando puedes trabajar con la persona con la que estás saliendo y que te gusta es como más divertido", añadió Castillo.

¿CIerras las puertas al matrimonio?

Por si las moscas, les surto que hace algunos años Patty estuvo casada, por lo que le preguntamos si piensa volver a casarse o ya se dio por vencida, y esto fue lo que nos respondió: "Así como decir nunca o de esta agua no beberé, no lo puedo decir, no está en mis planes y siempre he sido muy clarita que si ya probé esa experiencia ya no la quiero más, pero uno nunca sabe, al final te enamoras perdidamente y te dicen que te quieres casar y te casas... Si en algún momento formalizo una relación o esté muriéndome de amor y que me quiero quedar con esa persona por el resto de mi vida, buenooo".

La también empresaria manifestó que decidió colgar la instantánea porque revisando material para el blog encontró la fotografía y le gustó. Al mismo tiempo mencionó que le da pavor esa gente que empieza a juzgar la vida de los demás. "La foto me pareció muy linda, que tenía un mensajito muy chévere y es fresa".

¿Qué te gusta de él?

Muerta de risa, confesó: "Me gustan muchas cosas de él... Ja, ja, ja. Tiene una sonrisa perfecta y para mí los dientes son importante, tiene los dientes superblanquitos, alineados y bonitos, físicamente es superguapo, tiene un supercuerpo, es una persona que cuida mucho su salud, le gusta comer bien, hacer ejercicios y todas esas cosas a mí me gustan, me gusta su estilo, tenemos muchas cosas en común por nuestras profesiones, pero sobretodo su personalidad, es caballeroso, respetuoso, atento, tiene todo lo que me gusta y logró que subiera una foto... Ja, ja, ja. Me hace sentir contenta". ¡Weeee!

Etiquetas
Más Noticias

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea