fama -

Paul McCartney entiende que la gente esté decepcionada de Michael Jackson

El exBeatle y "El Rey del Pop" iniciaron su amistad al interpretar las canciones “The Girl Is Mine” y “Say Say Say”, pero su relación se deterioró.

Redacción / @diaadiapa

Los casos de abuso infantil cometidos por Michael Jackson y que fueron revelados en el documental Leaving Neverland, han desatado cientos de comentarios a su favor y en contra que han ocupado los titulares, y es ahora Paul McCartney quien se sorprendió por "el lado oscuro" del "El Rey del pop" que jamás conoció.

Lee también: Demi Becerra pasó el susto de su vida con Alessa

El exBeatle consideró que es "difícil y triste" enterarse de la vida secreta del intérprete de "Billie Jean", "Beat It" y "Thriller".

En entrevista con Patricio Cuevas en Radio Futuro en Chile, McCartney declaró "cuando lo conocí, era un tipo realmente agradable. No sabía nada del lado oscuro".

Agregó que esta situación "hace que sea muy difícil recordar los buenos recuerdos, pensar: 'oh chico, había otras cosas sucediendo'".

Mira también: Para Mauricio Herrerabarría ''Locos al poder' es un desastre de película'

El Sir entiende que cambió la perspectiva que se tiene de Jackson, pero él prefiere recordarlo como el gran artista que fue.

"Para mí está bien quedarme con los recuerdos personales que tenía de él. El otro lado es el otro lado. No sé sobre eso… Puedo entender por qué la gente está muy decepcionada con él y enojada por tener el lado oscuro", indicó.

"Obviamente, Michael fue un gran cantante, un gran artista y un gran bailarín. Por años nos ha encantado. Nadie supo del otro lado que se muestra en esa película", mencionó.

Michael y Paul grabaron juntos las canciones "The Girl Is Mine", que se convirtió en el primer sencillo del disco Thriller de Jackson, y "Say Say Say", uno de los mayores éxitos de McCartney.

Pero sus amigables colaboraciones se vieron opacadas cuando Michael compró los derechos de las canciones de Los Beatles a pesar de que el propio Paul le había externado su interés de adquirirlos.

Paul le enseñó a Michael a manejar los negocios en su carrera, por ejemplo, cómo se había quedado con los derechos de canciones de algunos de sus artistas favoritos: Buddy Holly, Carl Perkins, Al Johnson, así como las dos primeras creaciones de Los Beatles: "Love me do" y "P. S. I love you", que no habían ingresado en el contrato.

Un poco en broma, Jackson le respondió: "¡Oh, voy a conseguir el tuyo!". El beatle se rió y no pensó que hablara en serio, pero se equivocó. Sí lo hacía.

Solo dos años después, hizo llegar su oferta a ATV Music. 47 millones y medio de dólares por la compañía dueña de una de las discografías más valiosas de la historia.

Desde entonces y en cada uno de sus conciertos, McCartney  debió pagar impuestos por tocar canciones que él mismo y Lennon habían creado.

Esto lo consideró como una traición sin posible retorno. "Crees que alguien es tu amigo, y de repente, llega y te roba la misma alfombra en las que te sentabas con él", dijo.

 

No es el único

Paul McCartney no es el único que se ha pronunciado sobre el escándalo sexual que rodea a "El Rey del pop".

La semana pasada Barbra Streisand emitió una serie de comentarios polémicos sobre su amigo Michael.

"Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que provienen seguro del tipo de infancia que tuvo o de su ADN", dijo.

"Puedes decir 'molestado', pero esos niños, como escuchaste decir, estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos, así que eso no los mató", indicó Streisand sobre los efectos a largo plazo que pudo haber causado el abuso en Robson y Safechuck, los dos hombres que aseguran fueron abusados por el cantante fallecido en 2009.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'