fama -

Paul McCartney entiende que la gente esté decepcionada de Michael Jackson

El exBeatle y "El Rey del Pop" iniciaron su amistad al interpretar las canciones “The Girl Is Mine” y “Say Say Say”, pero su relación se deterioró.

Redacción / @diaadiapa

Los casos de abuso infantil cometidos por Michael Jackson y que fueron revelados en el documental Leaving Neverland, han desatado cientos de comentarios a su favor y en contra que han ocupado los titulares, y es ahora Paul McCartney quien se sorprendió por "el lado oscuro" del "El Rey del pop" que jamás conoció.

Lee también: Demi Becerra pasó el susto de su vida con Alessa

El exBeatle consideró que es "difícil y triste" enterarse de la vida secreta del intérprete de "Billie Jean", "Beat It" y "Thriller".

En entrevista con Patricio Cuevas en Radio Futuro en Chile, McCartney declaró "cuando lo conocí, era un tipo realmente agradable. No sabía nada del lado oscuro".

Agregó que esta situación "hace que sea muy difícil recordar los buenos recuerdos, pensar: 'oh chico, había otras cosas sucediendo'".

Mira también: Para Mauricio Herrerabarría ''Locos al poder' es un desastre de película'

El Sir entiende que cambió la perspectiva que se tiene de Jackson, pero él prefiere recordarlo como el gran artista que fue.

"Para mí está bien quedarme con los recuerdos personales que tenía de él. El otro lado es el otro lado. No sé sobre eso… Puedo entender por qué la gente está muy decepcionada con él y enojada por tener el lado oscuro", indicó.

"Obviamente, Michael fue un gran cantante, un gran artista y un gran bailarín. Por años nos ha encantado. Nadie supo del otro lado que se muestra en esa película", mencionó.

Michael y Paul grabaron juntos las canciones "The Girl Is Mine", que se convirtió en el primer sencillo del disco Thriller de Jackson, y "Say Say Say", uno de los mayores éxitos de McCartney.

Pero sus amigables colaboraciones se vieron opacadas cuando Michael compró los derechos de las canciones de Los Beatles a pesar de que el propio Paul le había externado su interés de adquirirlos.

Paul le enseñó a Michael a manejar los negocios en su carrera, por ejemplo, cómo se había quedado con los derechos de canciones de algunos de sus artistas favoritos: Buddy Holly, Carl Perkins, Al Johnson, así como las dos primeras creaciones de Los Beatles: "Love me do" y "P. S. I love you", que no habían ingresado en el contrato.

Un poco en broma, Jackson le respondió: "¡Oh, voy a conseguir el tuyo!". El beatle se rió y no pensó que hablara en serio, pero se equivocó. Sí lo hacía.

Solo dos años después, hizo llegar su oferta a ATV Music. 47 millones y medio de dólares por la compañía dueña de una de las discografías más valiosas de la historia.

Desde entonces y en cada uno de sus conciertos, McCartney  debió pagar impuestos por tocar canciones que él mismo y Lennon habían creado.

Esto lo consideró como una traición sin posible retorno. "Crees que alguien es tu amigo, y de repente, llega y te roba la misma alfombra en las que te sentabas con él", dijo.

 

No es el único

Paul McCartney no es el único que se ha pronunciado sobre el escándalo sexual que rodea a "El Rey del pop".

La semana pasada Barbra Streisand emitió una serie de comentarios polémicos sobre su amigo Michael.

"Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que provienen seguro del tipo de infancia que tuvo o de su ADN", dijo.

"Puedes decir 'molestado', pero esos niños, como escuchaste decir, estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos, así que eso no los mató", indicó Streisand sobre los efectos a largo plazo que pudo haber causado el abuso en Robson y Safechuck, los dos hombres que aseguran fueron abusados por el cantante fallecido en 2009.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón