fama -

¿Paul McDonald es el muñeco que pasea? Seguidor lo ataca

A la gente aún no se le olvida el tema de los salarios altos en el Gobierno de Laurentino Cortizo.

Valerie Stoute

¡Parece que el tema del salario en el Gobierno  de Paul McDonald y Delany Precilla será muy difícil de olvidar para muchos panameños! Les digo esto porque el tema de la pareja fue hace semanas y aún saca ronchas; a pesar de que hay otros temas de farándula en el tapete, el de ellos no se olvidará así por así.

Lee la edición impresa

Cada vez que Paul o Delany suben una fotografía a Instagram la gente está pendiente para ver si hay algún comentario de ataque o si tienen la opción de comentarios desactivada. Recordemos que recién se destapó este tamal ambos optaron por esta opción, pero días después solo podían comentar sus amigos.

Bueno, para celebrar el Día de la Familia, el exguerrero subió una hermosa fotografía familiar a su cuenta personal de Instagram. Aparece él, Megan y Delany. “Abrázalos fuerte, ellos siempre están para ti sin importar las circunstancias. ¡Feliz Día de la Familia! Foto: Año 2018 Chicago, Illinois. @delanyprecilla @megan22mcdonald esperándote”, fue el pie de la bella instantánea en Estados Unidos.

Los amigos de Paul y Delany comentaron en esta publicación. Ella le dijo: “Aquí estaremos por siempre amor”, mientras que él le contestó: “Yo sé”.

Pero... una persona llamada Carmen Domínguez le escribió en la foto: “Así quién no pasea con el GobierNito?”. ¡Fuerteee!

Muy pocas veces hemos visto a Paul respondiendo ataques en redes, pero sí, él le respondió a esta persona lo siguiente: “@dominguezcarmen125 Año 2018 reina! Lea bien. Bendiciones para ti y tú familia”. ¡Waa!

La gente seguía felicitándolo por el Día de la Familia, que se celebró ayer, sin importar lo que pasó con la seguidora. Él le respondía a todos y hasta les mandaba muchas bendiciones. La foto logró más de 10 mil “me gusta”.

Datos

Tras lo acontecido con el tema de su salario, Paul McDonald ha bajado la cantidad de seguidores en redes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país