fama -

Paul McDonald se activa y Delany responde

Delany ha perdido al menos 3 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que Paul, unos 2 mil.

Valerie Stoute

Paul McDonald demostró en mayo que sí trabajaba y aclaró el tema de su salario a través de un comunicado, al igual que lo hizo su pareja, Delany Precilla. Ese video estuvo repleto de fotografías en donde se le veía al exguerrero compartir con niños de escasos recursos, firmar autógrafos y formando parte de algunas reuniones que tienen que ver con la Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil. ¿Lo recuerdan?

Bueno, tras nuevamente estar en el ojo de la tormenta por unos 15 mil dólares más que suma este año, según dice su contrato, parece que el famoso "influencer" se vio obligado a compartir en sus historias de Instagram parte de su trabajo en el Gobierno Nacional.

Paul compartió la imagen de la invitación a un conferencia virtual en donde estarían de invitados Mista Bombo productor panameño y Karen Peralta folclorista panameña y funcionaria del Ministerio de Cultura. Además, compartió una imagen de todas las conferencias virtuales que han realizado en tiempos de pandemia.

 

Limpiará la imagen del gobierno

 

McDonald fue contratado como asistente ejecutivo con funciones, entre ellas promover o limpiar la imagen del Gobierno Nacional en pandemia por COVID-19. Todo esto desde la Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil. ¡Humm!

¡Ah! Paul decidió limitar sus comentarios desde una de sus últimas publicaciones en redes sociales, esa que dice: "Fijo, así quedé viendo".

 

 

Mire: Demi Becerra no hará más 'giveaways'

Por otra parte, Delany Precilla no se escapó de las críticas de los panameños que están indignados y molestos por su salario de 4 mil dólares al mes, unos 48 mil dólares en un año por presentador una agenda cultural y estar pendiente de temas de protocolo en la presidencia de la República.

Le comentaron en una de sus publicaciones de Instagram: "Así es que trabaja" y ella no se quedó callada, dijo: "La verdad sí, así grabé. Te invito a que el próximo jueves no te pierdas la agenda cultural y así puedas ver todas las actividades que tenemos y estar informada".

También le comentaron: "Qué bien quedan esos 4K mensuales sin hacer nada". Ella escribió: "Se nota que ni las fotos estás viendo para informarte. Es parte de mi trabajo". ¡Fuerte!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea