fama -

Paul McDonald sigue demostrando que trabaja...y lo deja saber en Instagram

Además de fotos armadas en cualquier lugar, habla de su trabajo en sus redes sociales.

Valerie Stoute

La gente está notando que el Instagram de Paul McDonald ya no solo habla de su vida personal, sus hijos y Delany Precilla, además de fotos armadas en cualquier lugar, sino también habla de su trabajo.

Lee la edición impresa

Esto ha pasado tras la polémica que se desató por ser emplanillado en el Gobierno Nacional con un salario jugoso. ¡Ajá! Pero aunque sigan dándole "palo" parejo en sus propios "post", él sigue demostrando que sí trabaja. "Hoy continuando con el Plan Colmena, llegamos al sector de Samaria en San Miguelito, donde compartimos diversas actividades con más de 50 niños de la comunidad", dijo.

Tanto él como su pareja, Delany Precilla, han sido tendencia en las redes por el tema de las dudas en sus trabajos. Algunos han comentado que solo los ven en Tik Tok haciendo videos de baile.

Delany trabaja como presentadora de la agenda cultural de SerTV, goza de un suelto de $4 mil al mes como asesora de comunicación del Ministerio de la Presidencia.

Paul gana $5 mil en el Ministerio de Seguridad en la Secretaría Nacional para la Prevención contra la Delincuencia Juvenil.

El Ministro de Seguridad de Panamá, Juan Manuel Pino, habló sobre el trabajo de Paul en agosto: "Trabaja para la Secretaría de Prevención de Presidencia, él presta servicio allá y allá se le monitorea, aunque se pasa desde el Ministerio de Seguridad de Panamá". También resaltó sobre el contrato: "Es un contrato previamente firmado que existe a través de la Contraloría y nosotros solamente verificamos que él cumpla con sus funciones en la Secretaría de Prevención, esa es la misión".

"Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo", piensa el funcionario de la Secretaría para la Prevención de la Delincuencia Juvenil.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica