fama -

Paul McDonald: 'sin nada que esconder'

"Yo seguiré cumpliendo con mis funciones, realizando mi trabajo, sin nada que esconder", comentó.

Valerie Stoute

La gente aún sigue molesta, no se puede sacar esa espinita que tienen trabada por la noticia de que el año pasado Paul McDonald cobró unos 15 mil 867 palitos y este año también se gana lo mismo, que suman un total de 30 mil dólares en lo que va si sumamos ambos contratos con el Gobierno Nacional. ¡Fuerte!

Lee la edición impresa

Y como el panameño no puede decirle las cosas de frente van a redes sociales, pues saben que al ex de Liza Hernández le gusta subir fotitos a Instagram, él siempre actualiza su perfil, entonces, aprovechan y !zaz! en los comentarios no dejan nada de él.

Pero... él se defiende de todas las críticas y los insultos que le han dicho. ¿Cómo? No ha dado entrevistas a ningún medio, pero dijo que en su momento lo hará. ¡Santas macarelas!

Paul está claro de que la mala fama que ha tenido el mundo de la política no viene de ahora, sino de hace años. "Lastimosamente es la imagen que arrastra el tema político de años anteriores. Tengo claro que ensucia y destruye a quien actúa mal", contó el exguerrero.

"Yo seguiré cumpliendo con mis funciones, realizando mi trabajo, sin nada que esconder", comentó.

Pero eso no fue todo, porque confesó que ha visto muchas publicaciones con montos desorbitados, "falsedades y versiones malintencionadas de personas que buscan desestabilizar en momentos difíciles para todos. ¡Muy mal!", contó.

El "pollo" de Delany Precilla explicó que seguirá adelante y está seguro de que tendrá su momento para desmentir "el periodismo informativo sucio". ¡Ay, santo padre!

Plan de reactivación

El exguerrero contó que forma parte de un grupo extraordinario en la Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil. Cuentan con un plan de reactivación con acciones sociales y deportivas. "Ojalá pronto acabe el tema de la pandemia...", explicó.

El contrato de este "influencer" es directamente con el Ministerio de Seguridad, pero sus labores las ejerce en la Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil, una dependencia de la Presidencia de la República.

"Está cumpliendo con sus funciones, según los reportes", fue lo que aseguró el Ministro de Seguridad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes