fama -

Paul McDonald 'ta 'cool' y tranquilo tras la recomendación de la Antai

Paul McDonald presta sus servicios en la Secretaría para la Prevención contra la Delincuencia Juvenil SEPRED con un salario de 5 mil dólares.

Valerie Stoute

Luego de que la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Antai recomendara al Gobierno Nacional que dejara sin efecto los contratos de los "influencers" Delany Precilla y Paul McDonald, la gente se quedó esperando por lo menos algunas palabras de parte de ellos. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Desde hace seis días el exguerrero no sube "post" a su cuenta de Instagram, ni tampoco subía historias hasta ayer que subió una desde el Parque Omar, en la que explica - tras hacer su cardio- que está tranquilo. ¡Hum! "Me arriesgué pensando que iba a caer el agua, pero logré mi cardiecito. Estamos cool, estamos tranquilos, llenos de buena vibra. Pa'lante papá", le comentó a sus seguidores.

Está muy feliz, contento...

Por si fuera poco destacó que estar muy feliz, ya que su hija Megan regresó a su clase de natación gracias a la reapertura de las piscinas. ¡Mira tú!

Tanto en su cuenta de Instagram como en la de Delany Precilla no hay rastros de ataques en los "post". Recuerden que cuando salieron sus salarios a la luz pública sí recibieron varios ataques fuertes en cada "post" que subían a sus cuentas. Hasta bajaron muchísimo el número de sus seguidores.

Delany Precilla figura en la planilla de la Presidencia de la República como "Asesor de comunicaciones del ministro" con un salario mensual de 4 mil dólares, y recuerden que también presenta la Agenda Cultural del canal de televisión SerTV.

Por su parte, Paul McDonald presta sus servicios en la Secretaría para la Prevención contra la Delincuencia Juvenil SEPRED con un salario de 5 mil dólares. Mientras, ambos siguen laborando y demostrando todo el trabajo que realizan a través de diversas historias en sus redes sociales.

El exguerrero sigue laborando en Sepred, hasta guardó todas sus fotos de trabajo en historias destacadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio