fama -

Paul McDonald y Manuel Araúz ya tienen su primera dosis

Selene Ricord/selene.ricord@epasa.com

Más famosos se siguen sumando a la lista de panameños que ya tienen su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Resulta que Paul McDonald y Manuel Araúz mostraron que ya se la colocaron.

"Primera dosis ready. Dios primero pronto salimos de esta pesadilla. Felicidades a todo el equipo que organiza la logística de vacunación", escribió el cantante.

En cuanto al exguerrero, comentó en una página lo siguiente: "Apliqué como cualquier persona masculina mayor de 30 años para mi cita con la vacuna AstraZeneca".

Ah, y por ahí mismo recordó que desde octubre del año pasado, no está en el gobierno, pues por ahí todavía lo vinculan a su antiguo empleo.

  Mire: Kenny Man vive de las regalías... al fin habló de la disquera

 

Excelente atención durante todo el proceso, ahora solo toca seguir cuidándonos y no bajar la guardia, dijo el cantante en Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país