fama -

Paul y Delany, ¿botellas en el GobierNito?

Delany Precilla labora en el Ministerio de Cultura de Panamá, que es nuevo, con un salario de 6 mil dólares...

Valerie Stoute

Desde hace ya varios meses muchos de los "chollywoodenses" eran mencionados en comentarios que la gente hacía en redes sociales, criticándolos porque estaban más que seguros que mientras muchos no tienen nada para comer, ellos se dan la gran vida con sus "buenos puestos" en el Gobierno de Laurentino Cortizo. ¡Y es que esto se veía venir, pues Delany Precilla y McDonald, al igual que otras caras de TV e "influencers", hicieron campaña duro, duro en las pasadas elecciones que posicionaron al actual gobernante como ganador absoluto!

Lee también la edición impresa

Pero... el domingo las redes se encendieron con el tema nuevamente, pero esta vez se centraron en los exguerreros; no dejaron nada de ellos en sus propias redes sociales, especialmente en sus Instagram. ¡Chuzo!

La pareja que se conoció en el programa Esto es Guerra ha cobrado miles de dólares en contratos para este Gobierno. Explica la Contraloría General de la Nación, la futura madre de un varón fue contratada por la Presidencia de la República de Panamá por nada más y nada menos que servicios "especiales" desde el periodo entre 12 de julio y 31 de diciembre del año 2019. Cabe mencionar que su rol era como asesora en el Despacho Superior y en la Oficina de Protocolo. ¡Hum!

Unos $22,533.27 le fueron otorgados a Precilla.

Recuerden que siempre la veíamos bien "emperipollá" en las diversas conferencias de prensa que organizaba el Gobierno Nacional. Ella se encargaba de que todo estuviera en orden y hasta muchas veces le huía a las cámaras, como que no quería que la fotografiaran.

Pero eso no fue todo, porque en esa familia Paul McDonald también "se ganó" su par de miles con un contrato en el Ministerio de Seguridad Pública de $15,866. 67.

Cabe mencionar que esto se lo ganó Paul en calidad de servicios especiales desde el 2 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2019. ¡Feliz Año!

Delany Precilla labora en el Ministerio de Cultura de Panamá, que es nuevo, con un salario de 6 mil dólares, mientras que su pareja Paul trabaja en el Ministerio de Seguridad por 5 mil dólares. Su ingreso familiar es de 11 mil dólares. ¡Dios!

El pueblo 'ta emberracaó

Los panameños no se quedaron callados, muchos fueron a comentarle a Paul a su cuenta personal de Instagram: "Qué ejemplo le vas a dar a tu hija, de que no estudie y se dedique a ser 'influencer' y 'botella' y sapa para quedar bien con los gobiernos y cobrar lo que ni un médico que se jode tanto en estos momentos cobra. No haces nada en tu casa, nada y cobras lo que muchos con estudio y sacrificio no cobramos, pero Dios lo castiga y ahorra porque tarde que temprano te vas a quedar en la calle, recuerda que los gobiernos pasan", "habla botellón, que sabes tú de seguridad pública? Lo mismo que yo de astronauta, cierto?"... Y como estos hay muchos comentarios.

Cabe mencionar que Lizseth Juárez, madre de Delany Precilla, está nombrada en la ANATI con un salario de 2 mil dólares como secretaria.

La "influencer" Delany Precilla también presenta la Agenda Cultural en Panamá en el canal SerTV.
Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita